Se vienen los 104 años de All Boys

912

Se les informa a los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético All Boys que el sábado 18 o domingo 19 de marzo, dependiendo del calendario del torneo, se estará realizando el festejo de cumpleaños en la ciudad de Mercedes. A su vez se aprovechará la ocasión para inaugurar el Predio del club en dicha ciudad.

Un nuevo año del club se aproxima y como es habitual se llevarán a cabo los festejos correspondientes, pero este año se optó que el lugar determinado sea en la ciudad de Mercedes. En dicho lugar, la institución posee un terreno en donde día a día se está construyendo un predio para el confort del socio y que mejor manera que inaugurarlo el día de nuestro cumpleaños para que todos los socios e hinchas puedan conocerlo.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para presentar el logo oficial del 104° Aniversario del Club que se estará utilizando en todas las redes sociales oficiales a partir del día de hoy y durante todo el mes de marzo rememorando nuestro natalicio.

Los 104 años ya se sienten y solo restan pocas semanas para que lleguen. En los próximos días, a través de los medios oficiales del club estaremos informando sobre todas las novedades del festejo de nuestro nuevo aniversario.