Por la 15 ta. fecha de la B Nacional, All Boys igualó 1 – 1 frente a Douglas Haig. Los dirigidos por Pepe Romero tuvieron las más claras, pero no pudieron conseguir los tres puntos por una gran actuación de Martín Perafán.
All Boys venía de dos victorias consecutivas y de local era importante ganar, pero enfrente había un rival duro que buscaba sorprender en Floresta.
En los primeros minutos el local empezó a buscarlo bien arriba con una formación ofensiva con dos delanteros de peso, Hernán Rivero y Guido Dal Casón, sumado a Mauro Milano en la creación del juego, para presionarlo en el área rival a la visita.
Pero de a poco los dirigidos por Sergio Lippi empezaron a hacerse de la pelota con Sebastián Grazzini como estandarte sumado a un gran partido de Mauro Bazán y Guillermo Pereira.
A los 14 de la primera mitad llegaría el primer gol del partido, tras un centro de la derecha de Bazán que encontró el botín izquierdo de Grazzini y el primer tanto para su equipo que pasaba a ganar sin ser mucho más que los locales. El encuentro era parejo pero los de Pergamino se encontraron con la ventaja. En tanto, el local saldría a buscarlo con mucho temperamento, por eso a los 36, tras un centro de Dal Casón, Rivero empataría el partido para irse al descanso con una justa igualdad.
En el complemento, los de Floresta tendrían las situaciones más claras para torcer el empate, pero una gran actuación de Martín Perafán evitaría la victoria del Albo.
A los 10 de ese segundo acto, el uno apareció en su máxima expresión en una doble tapada, primero a Rivero y luego a Cristián Canuhé.
En el final los locales contaron con mayores oportunidades para ganar el encuentro, pero se encontraron con una gran noche de Perafán.
Para Pepe Romero queda un gusto agridulce porque se sumó, pero su equipo mereció más. Ahora solo queda pensar en Viila Dálmine para traer los tres puntos a casa.
ALL BOYS (1):
1 Gastón Losa; 4 Alexis Vega, 2 Pablo Frontini, 6 Emir Faccioli, 3 Gastón García; 8 Franco Piergiácomi, 5 Hugo Soria, 11 Cristian Canuhé; 10 Mauro Milano y 9 Hernán Rivero 7 – Guido Dal Casón. DT José S. Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Matías Jaime, 16-Walter Acevedo, 17-Matias Sandoval, 18-Ricardo Blanco
DOUGLAS HAIG (1):
1-Martín Perafán; 4- Mauro Bazán, 2- Leandro Gioda, 6- Federico Azcárate, 3- Fernando González; 7- Guillermo Pereyra, 8- Germán Rodríguez Rojas, 5- Diego Levato, 11- Franco Bolo; 10- Sebastián Grazzini; 9- Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi
Suplentes: 12- Emilio Di Fulvio, 13- Alejandro Cabral, 14- Luciano Bersano, 15- Juan López, 16- Damián Canuto, 17- Guillermo Suárez, 17- Diego Raya
GOLES: 14 PT Sebastián Grazzini (DH); 36 PT Hernán Rivero (ALB)
CAMBIOS:
All Boys: Blanco por Dal Casón, Sandoval por Milano, Jaime por Piergiácomi.
Douglas: Canuto por Bolo(DH), López por Rodríguez Rojas, Bersano por Levato
AMONESTADOS: Vega (ALB), Rodríguez Rojas (DH), Pereyra (DH), Soria (ALB), Losa (ALB), Perafán (DH).
ÁRBITRO: Mariano González
ESTADIO: Islas Malvinas