Perdió el primero

87

Los veteranos + 45 están disputando el tercer puesto de la Primera B, luego de haber conseguido el ascenso a la Primera A. En esta ocasión, recibieron a Los Indios B en el Pedro Firstz y cayeron por 55-51 en el primer partido de la serie. Ahora deberán ganar la semana próxima para forzar un tercer partido.

El partido tuvo un arranque parejo, con los dos equipos arriesgándose se a los tiros desde afuera y manteniendo un bajo goleo. En el segundo cuarto, All Boys pudo marcar la diferencia gracias al buen juego interior y los bombazos de Musladrino, Scordo y Rodríguez para terminar muy bien antes del descanso.

Sin embargo en el segundo tiempo el rival acelero y encontró abajo del perimetro las armas para poder dar vuelta la situación. Con Los Indios asechando, All Boys empezó a estar más impreciso y no pudo frenar el envión del visitante. Tropezón que no es caída ya que fue un partido parejo y en Moreno será de igual forma. Allí el albo deberá ganar para alargar la serie, sino se quedará con el cuarto puesto.