La Octava División campeona de la Copa Integración

494

Tras vencer por penales 3-2 a Tigre, finalmente la Octava de All Boys se quedó con la Copa Integración.

El partido se disputó a las 13 horas en el predio de Argentinos Juniors en el Bajo Flores. El primer tiempo fue para el equipo de Floresta que se fue al entretiempo en ventaja por 1-0 con gol de Marín Robles. En el segundo tiempo Tigre salió a buscar el partido y lo empató Del Causse. All Boys intentó aguantar el resultado,  el arquero  González estuvo muy atento ante las llegadas del rival.

En los penales la victoria fue para el albo por 3-2.  Los Juveniles dieron la vuelta olímpica, ante los familiares presentes, y luego continuaron los festejos en Floresta en la cancha del Club.

El equipo campeón dirigido por Osvaldo Scilgiano estuvo compuesto por: 1-Mateo González; 2-Nicolás Del Bue, 3-Matias Suárez, 4-Cristian Aldave, 5-Lucas Leal, 6- Tomás Garofalo, 7-Mauricio Espinola, 8- Martín Robless, 9-Francisco Soñer, 10-Tomás Troncellito, 11-Leon Gómez. Suplentes: 12-Rodrigo Cáceres, 13-Diego Cucco, 14-Luciano Giménez, 15-Franco Castillo, 16-Lautaro Guzmán, 17-Agustín Quintana, 18-Yago Caliva.

El Club Atlético All Boys felicita a los jugadores por el logro obtenido.