Sumó otro triunfo

161

El handball de All Boys sigue participando en la Quinta División de FEMEBAL. En esta ocasión recibió a Auxiliar Merlo y logró una importante victoria por 18-16. De esta manera suma dos triunfos en tres presentaciones y se consolida en su segunda participación en un torneo de mayores.

All Boys encontró los espacios desde el comienzo del encuentro y así llevó las riendas del partido, ubicándose siempre arriba en el marcador. Con una férrea defensa y grandes intervenciones de la arquera Alicia Paramidami, el albo pudo mantenerse en ventaja. Luego aprovechó las opciones y se escapó.

Jesica Barberio, Melina Vidal y  Carla Maggione fueron fundamental para que All Boys encontrará armas donde lastimar al rival. Sin embargo, en los minutos finales del partido, el albo dilapidó varias opciones de gol y Auxiliar Merlo se acercó. Sin embargo, el blanco y negro había sacado una buena diferencia y al rival no le alcanzó el tiempo. Así se edificó otro triunfo para nuestras muchachas.

Por otra parte, las chicas que participan en la categoría Promocional debutaron en el torneo visitando a Universidad De Quilmes y cayeron por 29-4. En ningún momento pudieron encontrar el partido y fueron sorprendidas por un rival que jugó de una manera excelente e hizo muy bien las cosas.

Sintesis del partido 

All Boys 18:  Alicia Paramidami, Fabiana Avila (2),Carla Maggione (4), Melina Vidal (5), Valeria Bravo, Lucia Avila (3) y Jesica Barberio (4). Luego ingresaron: Florencia Díaz (2), Rocío Leiva y Florencia Salazar. DT: Sergio Crespo.

Auxiliar Merlo 16: Micaela Poleti, Laura Cuadro (1), Cecilia Ceballos (3), Sonia Bravo (1), Erica Diors, Veronica Padilla (3) y Soledad Venosa. Luego Ingresaron: Sol Alhuges (5), Ana Travieso y Daiana López (3). DT: Eduardo Brusa.

Árbitro: Agustín Converse

Cancha: 17 de Agosto (Local All Boys)