Volvió al triunfo

111

Los veteranos + 35 del básquet de All Boys siguen participando en la zona permanencia de la Primera B. En esta ocasión visitaron a Los Indios y consiguieron un importante triunfo por 63 a 57 y de esta manera regreso a la victoria luego de su caída en La Bombonerita frentw a Boca.

All Boys no comenzó de la mejor manera el partido y el local rápidamente se adventajo en el marcador. En el segundo cuarto el albo aceleró y logro emparejar el partido. En el  tercer parcial, Los Indios estuvo certero en los tiros pero el albo no aflojó y pasó al frente por primera vez.

Carrazan y Musladino fueron fundamentales embocando varios triples en momentos fundamentales. Vale destacar que el encuentro fue de mucha intensidad y All Boys nunca alfojó en su misión. De esta manera, los dirigidos por Leo Legnani se llevaron un importante triunfo para Floresta.

Síntesis 

Los Indios 57: Verrardo, Torres, Gambón, Gonzalez y Postrama (FI). Bolf,Villamil y Masordo.

All Boys 63: Querejeta (2), Rodas (7), Abadia (1), Carrazan (18) y Musladino (14) (FI). Miraldi (4), Villegas (6), Rodriguez (8), Martín, Mandelli y Albuerne. DT: Leo Legnani

Parciales: 19-15, 7-11, 18-21 y 13-26.