No pudo en Floresta

463

All Boys perdió 1 a 0 ante Boca Unidos en Floresta, en el encuentro perteneciente a la primera fecha del torneo de la B Nacional. Una caída en casa que duele, dado que a la visita le alcanzó apenas una llegada para llevarse los tres puntos de Floresta, ante un All Boys que no encontró la manera de vulnerar la poblada defensa correntina.

El albo no pudo plasmar sobre el campo de un Islas Malvinas, que por cierto se encontraba en malas condiciones dadas las intensas lluvias que cayeron durante todo el partido, la intensidad en el juego que el equipo presentó durante la pretemporada.

Durante el primer tiempo, el equipo local fue el claro dueño del partido. Manejó los trámites del encuentro, y dominó con claridad la posesión de la pelota. Sin embargo, una desatención de la defensa a los seis minutos de la etapa inicial, que aprovechó Michael Hoyos, le dio la ventaja que finalmente sería definitiva a los dirigidos por Omar Labruna.

Desde entonces, la falsa línea de cuatro en el fondo que presentó la visita, se transformó en una nutrida defensa de cinco hombres, lo que hizo que a los de “Pepe” Romero se les haga cuesta arriba generar ocasiones de cara al arco rival. Con Ricardo Blanco como abanderado y Matías Jaime como escolta, el Albo tuvo las oportunidades más claras, pero no estuvo fino a la hora de definir.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Ya con un Boca Unidos que se dedicó únicamente a contraatacar, All Boys inclinó la cancha hacia el arco que defendió Juan Ojeda pero, otra vez, no fue claro.

Dada la adversidad, Romero puso en cancha a los debutantes Cristian Canuhé y Nelsón Da Silva, en busca de un mayor poder ofensivo. De esta forma, ambos atacantes se sumaron a Maximiliano Salas, en la búsqueda del empate, pero por desgracia, ningún juego asociado pudo romper con la defensa de Boca, por lo que All Boys se fue al vestuario con las manos vacías.

Con el fin de dejar atrás lo que dejó la primera caída en el torneo, All Boys viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, en el marco de la segunda fecha del certamen de la B Nacional.

Formación de All Boys:

  • 1. Losa; 4. Ponce, 2. Faccioli, 6. Ibars, 3. García; 8. Acevedo, 5. Chiviló, 7. Piergiácomi; 11. Jaime, 10. Blanco; 9. Salas. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12. Molini, 13. Frontini, 14. Stefanatto, 15. Vega, 16. Canuhé, 17. Vázquez, 18. Da Silva.

Formación de Boca Unidos:

  • 1. Ojeda; 2. Ortíz, 6. Allioco, 3. Baroni; 4. Godoy, 8. Hoyos, 5. Sánchez Paredes, 10. Ramírez, 11. Herrera; 7. Valsangiacomo, 9. Noriega. DT: Omar Labruna.
  • Suplentes: 12. Henricot, 13. Cravero, 14. Schweizer, 15. Ríos, 16. Vergara, 17. Terzaghi, 18. Nieto.

Goles: 6’ PT Michael Hoyos.

Cambios: 15’ ST Salió Núñez, ingresó Nieto (Boc); 19’ ST Salió Jaime, ingresó Canuhé (All); 19’ ST Salió Acevedo, ingresó Da Silva (All); 35’ ST Salió Ponce, ingresó Vega (All); 36’ ST Salió Valsangiacomo, ingresó Vergara (Boc); 37’ ST Salió Ortíz, ingresó Cravero (Boc).

Amonestados: Faccioli (All).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Islas Malvinas.