Lo frenaron en la bombonerita

120

Los veteranos + 35 del basquet de All Boys siguen participando de la zona permanencia de la Primera B. En esta ocasión, visitaron a Boca Juniors y perdieron por 73 a 64. De esta forma se cortó una seguidilla importante de triunfos, pero igualmente sigue bien posicionado en el torneo.

All Boys no encontró los espacios al principio y el local aprovechó para sacar ventaja. Igualmente el albo siempre se mantuvo cerca, a fuerza de los tiros de larga distancia. En el tercer cuarto, el blanco y negro mejoró gracias a la buena labor de Abadía y Musladino y pudo darlo vuelta.

Sin embargo en el último cuarto, Boca estuvo muy certero con los triples y volvió a sacar una ventaja importante. De esta manera los dirigidos por Leo Legnani se quedaron con las manos vacías, pero sin embargo se tienen que quedar conformes con la actuación porque dejaron todo en la cancha.

Síntesis del partido 

Boca 73: Gómez, Zicardo, Fangen, Charlan y Vázquez (FI). Morales, Castelavo, Carchín, Ioca, Aguan y Querloco.

All Boys 64: Abadía (10), Albuerne (6), Rodríguez (5), Carrazan (9) y Querejeta (6) (FI). Musladino (12), Miraldi (8), Villegas (6), Mandelli y Rodas. DT: Leo Legnani

Parciales: 19-16, 18-13,15-29 y 21-16.

Árbitros: Lorenzo y Díaz

Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)