Amistoso: All Boys 1 – 2 Estudiantes de Caseros

535

El plantel profesional de All Boys disputó dos encuentros amistosos ante sus pares de Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

En esta oportunidad, el saldo fue negativo, ya que los titulares del Albo acumularon una nueva derrota en lo que va de la pretemporada, al caer por 2 a 1, mientras que los suplentes fueron abatidos por 5 a 0.

Los partidos de preparación sirven, justamente, para estas cosas. El momento para equivocarse es ahora, y tanto el cuerpo técnico como los futbolistas lo saben. No obstante, All Boys volvió a hacer un buen partido, con el infortunio de que sigue pagando muy caro los errores.

En el primer turno, se enfrentaron los titulares de ambos planteles, en un partido en el que el Albo fue más que su rival en todos los tramos de la cancha. Manejó la pelota y los tiempos del partido, se adueñó del mediocampo, y generó las ocasiones más claras de cara al arco rival, pero ésta vez, los jugadores no estuvieron finos a la hora de definir. Estudiantes, que se dedicó únicamente a contraatacar, aprovechó una desatención de la defensa para ponerse en ventaja a los 20 del primer tiempo con gol de Santiago Prim, la cual sería aumentada apenas dos minutos más tarde con una genialidad del mismo Prim que le pegó de afuera del área para superar nuevamente a Gastón Losa.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Con un All Boys que intentaba ser protagonista, y un Estudiantes que se replegaba cada vez más en el fondo, los dirigidos por Pepe Romero pudieron, incluso, hasta haber igualado el encuentro. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del Albo, que apenas logró descontar con un gol de cabeza de Sebastián Ibars, tras un córner de Ricardo Blanco.

FORMACIONES:
ALL BOYS (1): Losa; Ponce, Ibars, Faccioli, García; Stefanatto, Acevedo, Chivilo, Jaime; Blanco y Salas. DT: José Santos Romero.

ESTUDIANTES BA. (2): Pucheta; Mazur, Iribarren, Contrera, López; Buttaccio, Zaninovich, Lamas, Prim; Paserini y Rodríguez. DT: Guillermo Duró.

SUPLENTES ALL BOYS 0 – 5 ESTUDIANTES BA.
Para el segundo partido, nuestra institución presentó un combinado de suplentes y jugadores de la reserva, que fueron ampliamente superados por sus pares del elenco de Caseros. Fue derrota por 5 a 0, en una caída que duele y mucho, pues siempre es duro perder, y peor de esta manera. Dos del total de los goles fueron en contra, y para colmo, Juan Manuel Vázquez erró el penal que hubiese significado el descuento.

FORMACIONES:
ALL BOYS (0): Molini; Vega, Antunes, Schmitt, Martínez; Piergiácomi, Montero, Milano, Vázquez; Espíndola y Da Silva.

ESTUDIANTES BA. (5): Saracho; Palirlef, González, Sánchez, Pansardi, Greco, Avalo, Gonzalez, Joao, Chambi y Torres.