Se realizó la visita guiada en All Boys

255

El día sábado se llevó a cabo la primera visita guiada de este año. Con una muy alta concurrencia de familias, tanto de socios como de no socios, que se acercaron para visitar y conocer las instalaciones de nuestro querido Club.

El punto de encuentro fue en el predio Don Fernando Sánchez y la visita arrancó a la hora programada, a las 16:00 hs, ante la gran concurrencia de familias que se acercaron al Club. Del lugar de encuentro la gente cruzó hacia la cancha y antes de acceder a la tribuna como primer lugar de visita se dio la bienvenida al público, a cargo de Mariano “Maho” Sanchez.

Las visitas se realizan hace dos años y este año iniciaron nuevamente en coincidencia con las vacaciones de invierno. Continuando además con el compromiso social del Club Atlético All Boys, la contribución a la visita guiada, en esta ocasión fue de alimentos no perecederos y/o frazadas, ropa de abrigo, etc. que las familias fue acercando voluntariamente. Estas colaboraciones son para el comedor “San Jorge” de Mariano Acosta, Merlo, que en esta oportunidad pudieron presenciar la visita 26 de los integrantes del comedor.

La visita comenzó con el acceso a la tribuna Chivilcoy. Luego se realizó un recorrido por la zona de vestuarios. Las familias pudieron recorrer el vestuario visitante, la sala de prensa y el vestuario local. Después, pudieron ingresar al campo de juego, donde la prioridad para salir por la manga la tuvieron los más pequeños. La tarde de sol acompañó a las familias que pudieron disfrutar del césped del estadio Islas Malvinas.

Para finalizar el encuentro se compartió con los niños una merienda de chocolatada caliente y alfajor, gracias a la colaboración de los comerciantes de la zona. Luego se realizaron sorteos con premios para grandes y chicos. Además, todos los chicos se llevaron un obsequio de la institución.

Por último se entregó a los no socios, un tríptico con las actividades que se realizan en el Club y una solicitud de inscripción, a modo de invitación para asociarse al club.

Gracias a todos los socios y no socios que se acercaron al Club para vivir una tarde en familia!!!

De chiquito me enseñaron a quererte!!!