Jornada de Inferiores frente a Chacarita

408

Después de tres fechas sin jugar los Juveniles de All Boys disputaron la cuarta fecha de la Copa Integración. Frente a Chacarita obtuvieron muy buenos resultados, cuatro victorias, una muy contundente por parte de la Cuarta División, un empate y una derrota. All Boys se hizo fuerte tanto de local como de visitante.

La próxima fecha será frente a  Villa Dálmine. Las categorías más grandes harán de local en Ciudad Evita y las más chicas serán visitante.

FECHA 4

VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN

Chacarita 0-4 All Boys

Goles: Facundo Melillan, Lucas Nichiarelli, Brian Guerra y Leandro Rodríguez

QUINTA DIVISIÓN

Chacarita 0-1 All Boys

Gol: Andrés Pesce

SEXTA DIVISIÓN

Chacarita 1-0 All Boys

 

LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN

All Boys 1-0 Chacarita

Gol: Norman Díaz

OCTAVA DIVISIÓN

All Boys 2-2 Chacarita

Goles: Leon Gómez y Tomás Troncellito

NOVENA DIVISIÓN

All Boys 1-0 Chacarita

Gol: Santiago Raciopi

Entrevista a los protagonistas

Cuarta División

Brian Guerra, autor de uno de los cuatro goles de la victoria opinió del partido y dijo: “El partido lo tuvimos mayormente controlado pero sin poder convertir el gol. En el segundo tiempo se abrió el arco y se nos hizo más fácil sacar adelante el partido. Ellos intentaron pero nuestra defensa estuvo muy bien todo el partido, tanto que las llegadas claras de ellos fueron una o dos como mucho”. Con respecto al resultado dijo: “Nos llevamos este resultado por la garra y la perseverancia que tiene este grupo, además de lo futbolístico”. Y por último confesó: “Sinceramente no me costó convertir y creo que a mis compañeros tampoco”.

Octava División

Tomás Troncellito convirtió el segundo gol del empate frente a Chacarita. Opinó sobre el partido y el desempeño de All Boys y dijo: “El primer tiempo jugamos muy bien todos, siempre estuvimos atentos para salir en al segunda jugada como nos decía el “Tano” nuestro técnico. Desde la defensa hasta la delantera jugamos muy bien. El primero tiempo nos fuimos con la victoria 2-0 y en el segundo nos pasaron por arriba.  Nos empataron,  parecía que estábamos en otro partido, nos quedamos un poco”. y Agregó: “A All Boys llo vi muy bien, a pesar de estar tres fechas sin jugar,  teníamos muchas ganas de volver a la cancha,  dábamos todo en los entrenamientos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Chacarita venía primero”. Por último sostuvo: “Ahora vamos a seguir trabajando. Tenemos que seguir como jugamos el primer tiempo hoy  y corregir detalles como los que  hicimos mal en el segundo tiempo”.