Sigue ganando

120

Los veteranos + 35 del básquet de All Boys continúan su camino por la zona permanencia de la Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión recibió a Boca Juniors en el microestadio Pedro Firtz y fue victoria por 62 a 57. De esta forma suma su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en esta fase.

Vale destacar que el partido iba a jugarse con La Bombonerita pero por reposición de parqué en dicha cancha, Boca solicitó el cambio de localía y por estos motivos se jugó en el Pedro Firtz de Floresta. El partido empezó complicado para All Boys ya que el visitante encontraba mayores espacios. Sin embargo en el segundo parcial el albo se iba a recuperar y a través de los tiros de larga distancia iba a poder sacar ventaja.

Carrazan, Musladino, Villegas y Rodríguez fueron fundamentales en All Boys para poder edificar un nuevo triunfo.  A su vez, hay que remarcar que todos los jugadores convirtieron, por lo que el goleo fue bastante repartido. Boca se acercó, pero no le generó peligro al albo, que se mostró muy solido en todas las áreas del juego. De esta manera, se quedó con un nuevo triunfo y sigue cómodo en la zona.

Síntesis del partido 

All Boys 62: Querejeta (2), Villegas (7), Martín (4), Miraldi (5) y Carrazan (14) (FI). Musladino (10), Rodríguez (7), Angrigiani (2), Rodas (4), Mandeli (2) y Abadia (3). DT: Leo Legnani.

Boca 57:  Bamotei, Aguas, Joca, Picardo y Lasteloundo (FI). Morienzi, Paneli, Curien, Vásquez, Morales, Carchini, Marquesto y Queirolo.

Parciales: 13-18, 18-10, 15-9 y 16-10.

Árbitros: Tombesi y Valleo.

Estadio: Pedro Firtz