Continúa por la buena senda

113

Los veteranos + 45 del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión visitaron a CEDIMA y vencieron por 69 a 59 en condición de visitante. De esta manera se recuperó del tropezón de la fecha anterior y sumó su noveno triunfo en el torneo.

Fue un partido parejo, en donde el albo encontró espacios y fue eficiente desde los tiros de larga distancia. Sin embargo, el local también presiono y obligó a All Boys a estar más atento y a no perder el ritmo para terminar llevándose una victoria necesaria y muy justa por el nivel mostrando durante todo el desarrollo. Rodríguez fue fundamental con alta efectividad en triples y también Musladino desde la zona pintada.

Así los dirigidos por Alberto Mandelli siguen siendo firmes candidatos a pelear el titulo, en un torneo que es largo y tiene muchos clubes en la danza de los punteros. Pero sin dudas que All Boys está solido y está dando que hablar. La próxima fecha recibirá a Macabi en el Pedro Firtz.

Síntesis del partido 

Cedima 59: Barolo,Gil, Zaporta, Sánchez y Díaz (FI). Arruga, Doorman, Savi, Miobar, González, Rosales y Cabral.

All Boys 69: Villegas (7), Rodas (7), Rodríguez (21), Scordo (9) e Isco (FI). Rousrrau (4), Musladino (12), Bombachi (2), Martín (2) y Ferro.

Parciales: 14-11,14-18,15-21 y 16-19

Árbitros: Pereyra y Serkala

Estadio: Centro de Discpacidad de La Matanza.