¡A la final!

169

Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de FEMEBAL. En esta ocasión recibió a Centro Asturiano. La gran noticia es que las menores y las cadetas ganaron y obtuvieron el primer puesto en su zona. De esta manera jugarán el próximo domingo la gran final en Banfield para definir al campeón. Además también triunfaron infantiles y juveniles.

El crecimiento del handball de All Boys se confirma año tras año. La semana pasada, consiguieron clasificar al próximo torneo que otorgará ascensos a la C y hoy dos categorías salieron primeras en la zona y disputarán la gran final del torneo. Las menores estuvieron muy efectivas y ganaron por 27-14. Mientras que las cadetas no tuvieron piedad y demolieron a su rival por 24-4. De esta manera, se desataron los festejos en el predio Don Fernando Sánchez y la ilusión está más latente que nunca.

Por otra parte , las infantiles vencieron 20-16 y las juveniles ganaron por 17-15, en un partido realmente muy emocionante. Terminó siendo una jornada perfecta porque las cuatro categorías ganaron y se consiguió otro logro más para la institución. En los próximos días se sabrá el rival y el horario exacto de las finales.

Todas las fotos de vs miralas en el Fanpage Oficial ingresando a: