Lo frenaron

118

Los veteranos + 45 del básquet de All Boys siguen su camino en el torneo de Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión recibieron a Circulo Urquiza en el Pedro Firtz y no pudieron seguir su senda triunfal. El rival propuso un juego inteligente y lo derrotó por 76 a 54. De esta forma, el albo suma su segunda derrota en 10 presentaciones.

El primer tiempo fue parejo, pero el visitante sacó una mayor ventaja en el primer cuarto a fuerza de su efectividad desde los tiros de afuera. Igualmente All Boys nunca se rindió y siempre estuvo en partido. Sin dudas que la clave fue el tercer parcial en donde Circulo Urquiza sacó una ventaja considerable que lo volvió indescontable. Con armas nobles, el albo fue pero no le alcanzó.

Los dirigidos por Alberto Mandelli cortaron así una impresionante seguidilla de triunfos y sumaron la primer derrota como local. Sin embargo, el trabajo que están haciendo es muy grande y debe seguir por la misma senda. La próxima fecha jugará conta CEDIMA, en condición de visitante.

All Boys 73: Villegas (6), Roussrau (10), Musladino (13), Martín (6) e Isgro (FI). De Vicenzo (5), Vera (3), Rodríguez (6), Rodas (2), Reinhard (2), Scordo, Bombachi y Ferro. DT: Alberto Mandelli.

Circulo Urquiza 54: Quintan, Peralta, Pellerano, Llore y Bilingo (FI). Agiongo, Simanazo, Fragrisa, Torres y Visarte. DT: Parisi.

Parciales: 11-18, 14-12, 14-25 y 15-17

Árbitro: Anillota y Vasello

Estadio: Pedro Firtz