Jornada de inferiores entre All Boys y Atlanta

173

Las inferiores del handball de All Boys siguen su camino en los torneos de FEMEBAL. En esta ocasión completó los pendientes contra Atlanta en Villa Crespo con 2 derrotas y 2 victorias. De esta forma  el albo quedó primero en la tabla general y todas sus categorías menores competirán el torneo que viene por el ascenso a la C con varios equipos de dicha división.

Las menores y las cadetas volvieron a ratificar el rumbo y lograron importantes y claros triunfos en Villa  Crespo. Mientas que las juniors no pudieron y cayeron 13-10 en un partido muy cerrado. Las juveniles también perdieron, pero esta vez por 15-12, en un encuentro que se definió sobre el final.

Desde su implementación en el club el handball sigue sumando alegrías y ahora está la importante chance de poder subir una categoría en inferiores, algo que sería histórico para la disciplina en el club. Aún restan varias fechas más para que termine el torneo, pero el primer puesto está asegurado y la participación en el próximo torneo será fundamental para las aspiraciones de All Boys.