Jornada de Inferiores frente a Acassuso

472

Dio comienzo la Copa Integración de Juveniles A. All Boys jugó frente a Acassuso y obtuvo tres victorias por parte de la Cuarta, Séptima y Octava División demostrando superioridad en el juego.  Quienes no pudieron ganar fueron la Quinta y Sexta División.  Y la Novena División terminó sin goles.

La próxima fecha será frente a Aldosivi, las categorías más grandes harán de local en Ciudad Evita y las más chicas viajarán a Mar del Plata.

Recordemos que en la zona 3, la cual integra All Boys, se disputarán 13 fechas solo de ida.  Luego habrá un octogonal, compuesto por equipos de las tres zonas (dos equipos de Cuyo, dos de la zona de Mesopotamia y cuatro del área Metropolitana) se jugaràn siete fehcas y habrà un campeòn por cada categoría.

Resultados de la fecha 1

VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN

Acassuso 0-3 All Boys

Goles: Gabriel Noriega, Brian Guerra y Nicolás Polenta

QUINTA DIVISIÓN

Acassuso 2-1 All Boys

Gol: Andrés Pesce

SEXTA DIVISIÓN

Acassuso 2-0 All Boys

LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN

All Boys 3-0 Acassuso

Goles: Facundo González x 2 y Agustín Ferreyra.

OCTAVA DIVISIÓN

All Boys 2 -1 Acassuso

Goles: Francisco Soñer y Tomás Troncellito

NOVENA DIVISIÓN

All Boys 0 – 0Acassuso

Entrevista a los protagonistas

Cuarta División

Gabriel Noriega, autor de uno de los goles de la Cuarta División, opinó sobre la victoria frente a Acassuso y dijo: “El primer tiempo fue parejo los primeros 20 minutos manejamos bien el partido hasta que marcamos el primer gol, después nos relajamos un poquito y Acassuso tomó confianza y tuvo un par de situaciones de gol, aunque no muy claras. El segundo tiempo fue muy distinto,  salimos con otra cara,  más agresivos hasta que convirtió Brian y ahí el partido estaba prácticamente cerrado,  pudimos marcar otro gol y estar tranquilos”. Con respecto a la Cuarta División sostuvo: “Nosotros tenemos un equipo con muy buenos jugadores, algunos de ellos que se han incorporado este año, han tomado confianza y se afianzaron en el equipo. Nosotros pensamos mucho en ganar esta Copa, pero yo prefiero no pensar tanto en eso sino en entrenar bien y seguir ganando confianza durante las prácticas de fútbol e ir paso a paso. Si ganamos partidos nos hacemos más fuertes y el torneo vendrá solo, vamos paso a paso”. Y por último confesó: “En lo personal espero  a fin de año poder firmar contrato, ser nueve y convertir me ayuda mucho”.

Quien también habló fue el defensor Facundo Melillan y sostuvo: “Los primeros minutos tuvimos el control del juego, intentamos llegar por ambos lados y ahí pudimos convertir el primer gol. Acassuso no era un rival difícil, sino que el campo de juego por ahí no ayudaba mucho.  Ellos jugaban al pelotazo y muy pocas veces intentaron jugar por el piso”. Y añadió: “Nosotros trabajamos en equipo, pudimos ganar el partido y ahora a seguir así, vamos a tratar de hacer lo mejor en lo que queda del año”.

Séptima División

Agustín Ferreyra, quién convirtió en la victoria por 3-0 habló luego del partido y afirmó: “Fue un partido muy áspero, en el cuál ninguno de los dos pudimos tener la posesión de la pelota y la cancha no ayudaba en mucho. Acassuso se plantó bien en la cancha y por lo tanto nos cerraban los pases entre líneas y no dejaban jugar a nuestros volantes centrales, lo cuál nos llevó a saltar línea en varías ocasiones para llegar al arco rival y poder convertir”. Con respecto a su categoría dijo: “Destaco la actitud del equipo que desde el minuto 0 salió con ambición de llegar al gol y poder hacer un buen partido. Fuimos agresivos para atacar y muy ambiciosos, lo cual nos llevó a convertir y a conseguir un triunfo importante para arrancar con el pie derecho esta Copa Integración”. En cuanto a las expectativas en lo que se viene por delante confesó: “La primer expectativa como equipo es la de hacer un buen campeonato para salir campeón en nuestra división y poder dejar al club en lo más alto. En los personal voy a tratar de mejorar día a día, poder ayudar al equipo, hacer buenos partidos individualmente y poder seguir en el club el próximo año”.

Octava División

Tomás Troncellito opinó sobre la victoria frente a Acassuso y dijo: “Fue un partido donde tuvimos muchisimas situaciones de gol. El primer tiempo teníamos que haber terminado 3-0 mínimo y terminamos 1-0. Después salimos con la misma intensidad los primeros 10 minutos y ahí fue donde vino el segundo gol, pero después nos quedamos y comenzamos a ponernos un poco inseguros y tiramos muchos pelotazos y muchos full para ellos. Pero pudimos aguantar con lo que nos quedaba y tratar de ganar el medio campo como nos habia dicho el “Tano” nuestro DT y aguantamos asi hasta el final”. Con respecto a lo que se viene por delante confesó: “Esta Copa la veo difícil no porque no hallamos clasificado a la Zona Campeonato se nos va a ser fácil, lo demostró este partido que sufrimos al final para poder ganarlo, pero siempre es muy bueno empezar ganando y ya el lunes tener la cabeza puesta en Aldosivi, rival que ya conocemos del año pasado”.