Se proyectó la película “Los Traidores” en el Espacio Vicente Cincotta

241

El día sábado a las 20 hs. Los socios, hinchas y vecinos del barrio pudieron disfrutar del largometraje “Los Traidores” en el Espacio Vicente Cincotta.

El sábado lluvioso no impidió a los hinchas, socios y vecinos de volver a disfrutar del ciclo de Cine en el Espacio V. Cincotta de manera libre y gratuita. El horario de proyección estaba programado para las 20 hs. Pero debido a las lluvias, el inicio de la película se demoró unos minutos, aguardando por los espectadores que seguían llegando.

A través de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys, se brindó homenaje al documentalista Raymundo Gleyzer. A 40 años de su desaparición, durante la última dictadura cívico-militar, se proyectó el largometraje “Los Traidores”. Una película de 1973, que mezclando la ficción y el documental aborda la problemática, nunca desactualizada, del sindicalismo en Argentina.

La noche del Club se llenó nuevamente de hinchas, socios y vecinos, que no se rindieron ante la lluvia y se acercaron a ver la proyección de este gran documentalista. Y para cerrar una excelente jornada, en esta ocasión, la Subcomisión de Cultura, cocinó y compartió con los que pudieron asistir un riquísimo guiso.