Amplia victoria del Flex

124

El equipo B del básquet de All Boys que participa en el Torneo Flex de FEBAMBA logró su primer triunfo como local. Fue por 65-37 frente a Italiano B. El albo demostró todo su potencial y fue más que su rival de principio a fin, para terminar llevándose una cómoda victoria.

El primer cuarto fue de poco goleo, con los dos equipos erráticos. Pero luego All Boys se soltó y pudo desarrollar buenas combinaciones, entrando bien sobre la pintura y marcando claras diferencias. El pasar de los minutos no hizo más que demostrar la calidad de nuestros jugadores, que resolvieron el trámite sin inconvenientes. Lautaro Cadelago fue el goleador y la figura de la noche, clave para que el albo edificará una gran victoria.

De esta manera, los dirigidos por Javier Calarco van acomodándose al torneo y suman su segunda victoria en la competencia, aunque esta fue la primera en condición de local. Recordemos que recién se jugaron 5 fechas y que esto sirve para darle rodaje a aquellos jugadores que no tienen lugar en el primer equipo, pero si muchas ganas de defender los colores blanco y negro.

Síntesis del partido 

All Boys 65: Esteban Sueldo (7), Emiliano Caceres (8), Mariano De Brey (9), Stefano Salamo (4) y Maxi Gambella (9) (FI). Gabriel Mazzota (1), Lautaro Cadelago (15), Hernan Calvo, Javier Calarco, Rodrigo Zapata (8) y Matías Debran (2). DT: Javier Calarco.

Italiano 37: Somoza (12), Criveli (2), Schifrin, Di Pasquagio y Rojas (3) (FI). Lopetegui (5), Dendi (2) y Leiva (2).

Parciales: 14-8, 24- 11, 18-4 y 9- 14

Progresión: 14-8, 38-19, 56-23 y 65-37.

Árbitros: Ariel Daza y Karina Vaccarelli

Estadio: Pedro Firtz