Sigue de racha

123

La categoría + 45 del básquet de All Boys volvió a competir luego de dos semanas de inactividad por fechas libres. El objetivo era seguir por la buena senda y no defraudó: sumó una nueva victoria, en esta ocasión frente a Campos de Echeverría B por 72 a 65 en el microestadio Pedro Firtz. De esta forma sigue liderando su zona.

El equipo arrancó concentrado y con todas las ganas, por eso pudo sacar distancia desde el principio gracias a la buena puntería desde afuera. Luego en el segundo cuarto, el rival iba a responder y All Boys iba a aminorar la marcha. Pero sin dudas que el tercer parcial fue clave porque ahí fue donde el albo aprovechó los espacios y no perdonó bajo la pintura. En los últimos 10 minutos, Campos se vino y pudo acercarse en el marcador, pero los muchachos del blanco y negro evitaron con gran oficio mayores complicaciones y se terminaron quedando con un nuevo triunfo, esta vez en condición de local.

De esta forma, los dirigidos por Alberto Mandelli siguen demostrando su buen nivel y que están para pelearle a cualquiera, con armas nobles y los valores blanco y negro siempre adelante. Los muchachos dejan todo en la cancha y el arduo trabajo da sus frutos en la categoría más grande de todo el básquet de All Boys.

Síntesis del partido 

All Boys 72: Scorrido, Bombachi, Ferro, Musladino y Rodríguez (FI). Isgro, Vera, Rodas, Villegas, De Vicenzo, Rousserau, Reinhard y Martín. DT: Alberto Mandelli.

Campos de Echeverría B 65: Basualdo, Leiva, Ceriño, Santas y Nievas (FI). Orlande, Olivera, Pucio, Redondas, Abel, Ballesterie, Calvo, Honezaruk, Oguito y Morgani.

Parciales: 25-9, 12-22, 19-11 y 16-23

Progresión: 25-9, 37-31, 56- 42 y 72- 65

Áribtros: Gurman y Banni

Estadio:  Pedro Firtz