Jornada entre All Boys y Reconquista

299

En esta ocasión, los chicos del baby futbol que participan en la División B de FAFI tuvieron fecha libre. Por este motivo solo jugaron los pibes que militan en la División D de FAFI. En el Predio Los Albos recibimos a Reconquista para disputar otra jornada de fútbol infantil. El balance terminó siendo negativo, ya que se perdió en 5 categorías y se ganó en 2.

La 2009 cayó  derrotada por 5 a 0, en un partido sin atenuantes. La 2004 logró imponerse a Reconquista por 5 a 3, sumando la primer alegría de la tarde. Pero sin dudas que la nota más alta la dieron los pibes de la 2003 que lograron una abultadísima goleada por 13 a 2. All Boys fue muy superior a su rival y le ganó en todos los aspectos del juego. Los chicos se divirtieron con cada gol y vivieron como una fiesta el partido junto al público, que otra vez vino en gran número hacia el club, escena que se repite cada sábado. Por otra parte, la 2007 tuvo un reñido partido, en donde las emociones estaban a flor de piel. Fue muy parejo y recién se definió al final, cuando el visitante logró armar una buena jugada y llegar al gol. Terminó siendo derrota para el albo por 3 a 2. La 2008 no hizo pie y empezó el partido perdiendo dos a cero. Sin embargo logró descontar y desatar la euforia del público que entonó varias veces el famoso “dale All Boys” para darle más color a la tarde de Floresta. Un nuevo gol mató las ilusiones del blanco y negro que sin embargo siguió buscando y consiguió el descuento. Finalmente fue derrota ajustada por 3 a 2. La 2006 perdió por 6 a 3 mientras que la 2005 protagonizó el partido más parejo de la jornada y terminó perdiendo por un inusual resultado para esta liga: 1 a 0.

A su vez, informamos que el martes y jueves desde las 18 se jugarán los partidos suspendidos con Amigos de Villa Luro, por la División B de FAFI. Por otro lado, es importante mencionar que por primera vez en la historia, todas las categorías que disputan las dos Divisiones de FAFI tendrán la misma indumentaria. Eso se debe al gran esfuerzo que hacen día a día la gente que trabaja en el baby del club. Tuvimos acceso a las camisetas, que se utilizarán desde este martes y son realmente muy lindas. Las mismas son negras con una banda que lo cruza por completo de color blanca. Otro adelanto más para una disciplina que viene creciendo a pasos agigantados en el club.