Ivan Macharashvili: “Queremos terminar invictos de local”

423

El básquet es sin dudas el segundo deporte del club, más que nada en este año histórico para la disciplina con la participación en el Torneo Pre-Federal. Pero sin dudas que esta lejísimo del fútbol en muchos aspectos,uno es el económico. Los futbolistas de nuestra institución viven por lo que hacen dentro de la cancha. Sin embargo, los basquetbolistas de nuestro club son amateur y no viven del deporte. Por eso, todos tienen su trabajo o ocupación aparte y dedican las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche para desarrollar su gran pasión que es el básquet.

Aquí tenemos el caso de Ivan Macharashvili, goleador del partido entre All Boys y UAI Urquiza con 19 puntos. El es estudiante de medicina, carrera que demanda muchas horas de estudio y seguramente a fin de año se recibirá de médico. Pese a lo demadante de su actividad, siempre siguió firme con el básquet y hoy tiene su premio, siendo parte importante del plantel del albo. Por estos motivos, el sitio oficial habló en exclusiva con el alero blanco y negro.

¿Que sensaciones tenes luego del trabajoso triunfo? 

–  Fue un partido muy duro, esperábamos que fuera así porque sabíamos que era un buen equipo. Por suerte tenemos un plantel largo y ahora ya podemos pensar en el domingo.

– ¿Que es lo más importante de esta victoria? 

–  Es fundamental, sobre todo porque jugamos de local y en esta condición queremos terminar invictos. Sabemos que de visitantes nos va a complicar mucho este mismo rival y por este motivo es más que importante haber ganado.

– ¿Cuesta jugar viernes y domingo?

– La verdad que si, es muy duro pero por suerte el entrenador está manejando bien el tiempo de todos para que lleguemos óptimo a los dos partidos.

Hay bastante recambio en el equipo…

– Si, eso es lo bueno que tenemos y seguramente esto nos va a beneficiar cuando lleguemos a fin de año y nos toque protagonizar partidos de mucha intensidad.

– ¿Que sentís de haber sido el goleador del equipo? 

– Es algo que me lo generan mis compañeros y me da mucha alegría haber aportado para el triunfo, que en definitiva es lo más importante. El resto son circunstancias de juego.