Mariano Pautasso: “Dejamos una buena imagen”

539

Mariano Pautasso fue el goleador del partido entre All Boys y Boca B por el Torneo Pre Federal de básquet, anotando 27 puntos. Realmente tuvo una excelente actuación en La Bombonerita y estuvo hecho un fuego en varios pasajes del partido, con grandes anotaciones y algunos triples memorables. Es raro que un partido el perdedor tenga al goleador, pero Mariano lo hizo posible por su gran nivel y lo confirmó  en una cancha de Liga Nacional. Por este motivo, el sitio oficial habló en exclusiva con el alero albo.

– ¿Como viste el debut del equipo en el Pre Federal

– Bien arrancamos con el equipo disminuido porque Guido (Tabasso) tuvo un problema en el corazón. Como experiencia nos sirve ya que es algo nuevo para All Boys. Estamos preparados y le metimos mucho garra, pese a todo dejamos una buena imagen. Los pibes de Boca entrenan todos los días y son casi profesionales e igualmente le hicimos frente y estuvimos cerca en el marcador faltando pocos minutos. En nuestra cancha va a ser totalmente diferente.

¿Cuáles son las sensaciones de jugar en una cancha de liga y con tanta historia?- La verdad que impactante, además jugar acá en La Bombonerita hace que los espacios sean totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados nosotros. No se puede hacer tantos triples e incluso ellos miden todos más de un metro noventa por lo que pueden aprovechar mejor la cancha. Veremos en un campo chico como el nuestro que es lo que pueden hacer ellos y también nosotros, aunque estamos preparados para todo.

– Se vio un equipo combativo, a pesar de las diferencias, luchó hasta el final…

– All Boys es así y es la marca que queremos dejar en el Pre Federal, que todos sepan que este es nuestro juego.

Fuiste el goleador del equipo y del partido. ¿Qué sentís?

– Lo hice por el equipo, una de mis funciones es atacar y atacar para desgastar al rival. La verdad que estoy sorprendido por la gran cantidad de puntos que hice y lamento que no haya servido para que el equipo gane. Veremos el próximo partido quien es el goleador, todos estamos para sumar. También tuvimos la baja de Ivan Machasravilli, que es muy importante para nosotros.

Claro es un plantel corto para el pre –federal…

– Si, es una experiencia que tenemos porque el plantel se lo ganó el año pasado. Pero nuestro fuerte está en el torneo Metropolitano y ahí nos jugamos todas las fichas, es realmente nuestro objetivo principal.