Los veteranos del básquet de All Boys ponen primera con un hexagonal amistoso

272

El debut este año para el básquet albo será de la mano de los jugadores más grandes, que disputan el torneo para caballeros mayores de 35 años. En esta ocasión se prepararán con un hexagonal amistoso, buscando de esta manera llegar a punto para el inicio del torneo oficial.

Además de All Boys disputarán esta competencia Villa Mitre, San Andrés, Racing de Villa del Parque, Nueva Chicago y Macabi. Recordemos que el albo ya disputó un cuadrangular el año pasado junto a la academia y Mitre. En esa oportunidad, los muchachos del blanco y negro llegaron al desempate con Racing, quien se terminó llevando la copa.

La zona A estará integrada por San Andrés, All Boys y Racing (Villa del Parque). El grupo B lo conformarán Villa Mitre, Nueva Chicago y Macabi. La particularidad es que no jugarán todos contra todos, sino que en cada jornada se enfrentarán dos rivales de grupo y el restante disputará un partido contra un rival de la otra zona.

All Boys jugará todos sus partidos como local en el estadio Pedro Firtz (Álvarez Jonte 4180) por lo que invitamos a todos a concurrir a alentar al equipo. La primera fecha será este martes a las 21:30 cuando reciba a San Andrés. El martes 8 de marzo a las 21:30 recibirá a Nueva Chicago, en una nueva edición del gran clásico, esta vez en la versión basquetbolistíca y de la mano de los veteranos. Por último, concluirá el torneo el día del cumpleaños del club, el martes 15 a las 21:30 frente a Racing.