Jornada amistosa ante Ferrocarril Oeste

492

Los Juveniles de All Boys de la Liga Metropolitana jugaron un amistoso frente a Ferrocarril Oeste en el Club Pintita. La jornada del domingo arrancó con la categoría 2000 que venció al equipo verdolaga por 4-0 con tres goles de Piero Sabroso y el otro tanto fue de Matías Mongelos. La 2001 ganó 2-1 con gol de Alex Vázquez, quién llegó al club este año, tras un pase de Navarrete y el segundo gol fue de Tomás Troncellito. Por último la 2002 empató 2-2 con goles de Dustin Calvet y Emiliano Extramiana.

Mientras tanto los Juveniles de All Boys continúan su preparación para el Torneo de Juveniles que arrancará el 19 de marzo. El mismo contará con 49 equipos de todo el país. Se disputará al comienzo una etapa clasificatoria que tendrá 7 zonas y se jugarán 7 fechas. Los clubes que hayan terminado entre los tres primeros puestos, más el cuarto que haya sumado la mayor cantidad de puntos de las seis categorías, jugarán la Copa Campeonato. Los otros equipos integrarán la “Copa Integración”. Luego en estas instancias la categoría que sume más puntos será campeona.

El sorteo del fixture para el comienzo de la etapa clasificatoria será el 10 de marzo en la Asociación del Fútbol Argentino. Los Juveniles del albo irán en busca de clasificar por tercer año consecutivo a la Copa Campeonato y terminar en lo más alto en la tabla de posiciones.