El futsal de All Boys jugó su primer amistoso de la temporada

200

Con el objetivo de ponerse a punto en la parte futbolística, el futsal de All Boys ya comenzó la parte más seria de la pretemporada y por eso ya jugó su primer partido amistoso. El rival fue Racing, un duro oponente que está dos categorías arriba.

Teniendo en cuenta estas variantes, el entrenador Jorge Zemba dispuso de dos equipos que fueron variando el cuarteto continuamente. De esta manera, todos los jugadores de la plantilla tuvieron la oportunidad de mostrarse y agarrar ritmo de juego.

En el primer partido, el albo cayó 2 a 0 mientras que en el segundo la diferencia fue más abultada ya que el blanco y negro perdió 6 a 0. Pese a los resultados, hubo gran intensidad en la marca, pero faltó volumen de juego y definición certera en los últimos metros.

El encuentro sirvió para probar los nuevos jugadores con los que ya tienen más experiencia en el club y ver como se acoplaban entre sí. Por estas razones, la experiencia fue positiva y el cuerpo técnico extrajo muchas conclusiones para trabajar en la semana.

Los próximos partidos amistosos serán en el Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1950). All Boys se medirá contra Bomberos el miércoles a las 21:30 y contra El Porvenir el domingo a las 19 horas.

FORMACIONES:

Racing Club 2 – 0 All Boys

ALL BOYS:

-Cristian Reyes, Dante Firmano, Luca Tramatori, Lucas Hernández y Guido Minutela.

-Ingresaron Juan Ignacio Bravo, Gabriel Sanagua, Joaquín Otero y Nicolás Lopreti.

Racing 6 -0 All Boys

ALL BOYS:

Axel Casenave, Franco Terrarosa, Martín González, Gonzalo Arce y Gastón Di Rico

Ingresaron Nicolás Bárzola, Lucas Palumbo, Ezequiel Ibarra, Gastón Guaragna, Guido Minutella y Federico Salgado.