“No pudimos encontrar el partido que fuimos a buscar”

73

Por la fecha 2 de la B Nacional, All Boys cayó, en Puerto Madryn, por 1 a 0 ante Guillermo Brown. Al término del encuentro, José Pepe Romero realizó un breve análisis de la actuación del equipo.

El técnico de All Boys admitió que si bien se trató de un partido parejo, el rival jugó mejor y supo sacar ventaja de las pelotas aéreas. Al respecto, reconoció que al equipo le costó tanto en defensa como en ataque y agregó: “Nunca pudimos profundizar lo necesario para poder llegar al gol”.

Al ser consultado por el funcionamiento del equipo, expresó que faltó creación, que la pelota anduvo mucho por el aire cuando la intención era jugar por abajo. “No pudimos encontrar el partido que fuimos a buscar. Nos ganaron bien”, manifestó el técnico del Albo.

En cuanto a la expulsión de Julián Fernández, quien recibió la roja directa sobre el final del partido, manifestó no haber visto la jugada y agregó: “No hubo mala intención, a lo mejor podría haber sido doble amarilla. Hay que esperar el informe del árbitro”.

Luego, se refirió a las variantes que dispuso en la segunda mitad y consideró que los cambios no mejoraron el rendimiento del equipo. “Quisimos ver si podíamos ser más profundos y buscar el arco rival, pero evidentemente nunca pudimos encontrar lo que estábamos buscando”, reiteró.

Por último, señaló que hay que tratar de digerir la derrota para poder pensar rápidamente en el próximo encuentro en el que All Boys recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en Floresta.