Se realizó el almuerzo de fin de año de la Casa Héctor Bertoni

260

Este fin de semana compartimos el almuerzo de cierre de año con los jóvenes jugadores que viven en la Casa Bertoni, integrantes y colaboradores de la Sub Comisión de control y gestión de la pensión.

Estuvieron presentes José Pepe Romero, Ángel Mamberto, Néstor Fabbri, Marcelo Vieytes, Carlos Madeo, Darío Stefanatto, Jhoni Calleri, Guillermo Calleri y su familia.

También contamos con la grata presencia de Don Héctor Bertoni y su familia, quienes además de acompañarnos trajeron una caja con productos navideños de regalo para cada uno de los chicos que viven en el espacio.

Asimismo Marcelo Vieytes donó una camiseta usada por él que se firmó y con la misma se hará un cuadro para la Casa Bertoni.
Por otra parte, durante la tarde sorteamos los tres pares de botines donados por Jonathan Calleri entre los chicos que viven en este espacio.

Agradecemos a Granja Pinardel por la donación de los alimentos con los que se hizo el almuerzo y a cada uno de los presentes por acompañarnos en este hermoso encuentro!!!