Inferiores: Se completó la jornada entre All Boys y Aldosivi

113

Se jugaron los partidos pendientes de la fecha 19 de la Copa Campeonato, frente a Aldosivi de Mar del Plata. Las categorías más chicas viajaron a dicha ciudad y obtuvieron una derrota, un empate y una victoria frente al equipo marplatense.

Los chicos recalcaron que el viento en contra fue un factor que por momentos los perjudicaba, sin embargo volvieron con cuatro puntos a Floresta. Ahora solo queda pensar en la última fecha que será el sábado 31 frente a Independiente.

SÉPTIMA DIVISIÓN: Aldosivi 2 – 1 All Boys

  • Gol: Federico Boeret (capitán)

OCTAVA DIVISIÓN: Aldosivi 1 – 1 All Boys

  • Gol: Micaias Jacinto

NOVENA DIVISIÓN: Aldosivi 0 – 1 All Boys

  • Gol: Agustín Quintana

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN:

  • Alexis Balestre hizo un balance del partido de la Séptima y sostuvo: “Jugamos mal el primer tiempo y no ayudó el viento que tuvimos en contra. Pero después, en el segundo tiempo, con el viento a favor pudimos subir el nivel y dominar el partido aunque ya íbamos perdiendo por dos goles”. Acerca del resultado adverso confesó: “Creo que perdimos porque el primer tiempo se lo regalamos y eso hizo que nos saquen los dos goles de ventaja, también influyó el viento, aunque no le echo la culpa a eso. Aldosivi es un equipo fuerte y con arquero muy bueno”. Por último habló sobre la última fecha que queda frente a Independiente: “Tenemos mucha confianza en esta categoría, queremos finalizar el campeonato con una victoria de visitante. Vamos con el objetivo de ganar”·

OCTAVA DIVISIÓN: 

  • Micaias Jacinto, convirtió el gol de All Boys para la Octava, y al respecto confesó: “Le pegué fuerte al arco en distintas oportunidades y no entró. En el segundo tiempo empezamos a jugar más en equipo, a los toques, con más compañerismo, el gol fue una jugada que recuperamos nosotros, hacen un caño, me tiran el pase, la voy a buscar por la banda derecha la recupero, me paso a tres y pego cruzado al arco. Fue muy importante para un delantero como yo, poder convertir”. Por otro lado comentó como vio el partido frente a Aldosivi y dijo: “Nosotros en el primer tiempo tuvimos más posibilidades que ellos, la verdad que había mucho viento lo que hizo que no jugáramos muy bien”. Y por último contó las expectativas para la última fecha de la Copa Campeonato: “Vamos a esforzarnos al máximo, es el último partido y no hay que bajar los brazos. Vamos a salir adelanto, hay que confiar en Dios y en uno mismo, creo que con humildad, sacrificio, voluntad y teniéndose fe se pueden hacer las cosas bien”.

NOVENA DIVISIÓN: 

  • Agustín “Indio” Quintana, autor del gol de la victoria de la Novena dijo acerca del encuentro frente a Aldosivi: “Me pareció que fue un partido trabado, en el primer tiempo atacábamos mucho y en el segundo, por el viento en contra, ellos estuvieron la mayoría del tiempo atacando nuestro arco. Pero así y todo tuvimos dos situaciones pare sellar el partido, aunque ni las pudimos aprovechar. En el primer tiempo ellos no tuvieron la posesión de la pelota, sí la tuvieron en la segunda mitad”. También opinó sobre lo que será el encuentro frente a Independiente, el último que jugarán en su primer año en Juveniles: “Va a ser un partido peleado en donde vamos a ir a buscar los tres puntos. La Novena de All Boys es un grupo muy unido y humilde, en cada partido dejamos todo en la cancha”, concluyó.