Inferiores: Jornada entre All Boys y Velez

412

Se disputó la ante última fecha de la Copa Campeonato. Los Juveniles de All Boys obtuvieron una contundente victoria de la Sexta División por 4-1 frente a Vélez, además de dos empates y tres derrotas.

En la Séptima División de All Boys el jugador Ariel Lucero, sufrió una fracture de peroné, mientras se desarrollaba el segundo tiempo. Le deseamos una pronta recuperación.

La última fecha será frente a Independiente, dentro de tres sábados, ya que por el día de la madre y las elecciones no se jugará ese encuentro. Quedan pendientes los tres partidos de las categorías más chicas frente a Aldosivi en Mar del Plata.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Vélez 0-0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Vélez 2-0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Vélez 1-4 All Boys

  • Goles: Agustín Cardozo x2, Diego Pino y Andrés Pesce

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1-1Vélez

  • Gol: Bruno Martínez

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-3 Vélez

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-1 Vélez

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

Sexta División: 
Diego Pino fue uno de los autores de los cuatro goles de la victoria frente a Vélez. Hizo un balance del partido y dijo: “Ellos jugaron un buen partido, hasta que sufrieron la expulsión de uno de los jugadores, pero a pesar de eso nos seguían atacando. Creo que ganamos porque tuvimos más oportunidades y las supimos aprovechar. Nosotros hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Los dos primeros goles sirvieron para jugar más tranquilos y después vinieron los otros dos que nos dieron más confianza”. También nos compartió cuán importante fue para él haber convertido uno de los goles que le dio los 3 puntos al albo: “Este gol significó un alivio para mí. Hace varias fechas que venía intentando probar en el arco y frente a Belgrano en Córdoba tuve dos situaciones pero no se me dieron. Esta vez, gracias a Dios se medió y quiero agradecerle a mis compañeros por el apoyo y a mi familia que me banca día a día”. Por último realizó un balance de la Sexta en esta Copa Campeonato y afirmó: “El balance es muy bueno. Tuvimos rivales fuertes y contra ellos hicimos buenos partidos, como con San Lorenzo, River, Boca, los puntos que tenemos son por el sacrificio de este grupo tan unidos y porque dejamos todo en la cancha en cada partido. Ahora se viene Independiente y creo que llegamos bien, por los resultados positivos que venimos teniendo. Ellos tienen una buena categoría y no hay que confiarse”, finalizó.

Séptima División:
Federico Boeret, capitán de la Séptima, compartió las sensaciones del encuentro frente a Vélez y dijo: “El primer tiempo estuvo parejo, aunque nosotros controlábamos la pelota y llegábamos con mucha frecuencia. Tuvimos la mala suerte de que ellos nos hicieron el gol faltando 10 minutos para que terminara el primer tiempo. Pero lo bueno de este grupo es que nunca baja los brazos y con juego y mucha actitud pudimos empatarlo e ir al entretiempo con ese resultado”. También le dejó un mensaje a su compañero Ariel Lucero. “Una lástima la lesión de Lucero, que sufrió la fractura de peroné a los 10 minutos del segundo tiempo. Vamos a estar todos unidos y queremos dejarle un mensaje de aliento para que pueda recuperarse pronto”. Finalmente se refirió a la fecha que queda frente a Independiente: “Nos queda esa final, para terminar el año de la mejor manera. Tenemos tres semanas para prepararnos y dejar todo en la cancha. Este año no fue el mejor de todos, pero en las malas el equipo nunca bajó los brazos y nos apoyamos el uno al otro. Estamos muy unidos. Creo que si el grupo está bien podemos darle pelea a cualquier equipo. También se acerca fin de año y ojalá no haya ningún compañero libre, pero si pasa hay que seguir trabajando, porque al fin y a cabo esta carrera es individual”.

Ariel Lucero (izq) quién sufrió la fractura de peroné frente a Vélez junto con su compañero Federico Boeret (der)

Ariel LUCERO Y BOERET