Inferiores: Jornada entre All Boys y Aldosivi

342

Se disputaron solamente tres partidos de la décimo novena fecha de la Copa Campeonato. Las categorías más grandes de All Boys, que hicieron de local en Ciudad Evita, jugaron frente a Aldosivi de Mar del Plata. En cambio las categorías más chicas no viajaron, por las inclemencias climáticas.

Este sábado los Juveniles de All Boys obtuvieron muy buenos resultados con dos victorias y un empate. La Cuarta División dio vuelta el resultado adverso. El primer tiempo lo finalizó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Velasco, y luego llegó el único tanto del equipo marplatense, poniendo en desventaja al albo 1-0. En el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud y pudo quedarse con los tres puntos. También la Sexta División consiguió un buen triunfo venciendo 2-0 a Aldosivi y la Quinta, que iba en ventaja 2-0 no pudo mantener el resultado terminó empatando.

Solo quedan los partidos frente a Vélez e Independiente de esta Copa Campeonato.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 1 Aldosivi

  • Goles: Gabriel Ayala y Alan Cecati

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 2 Adosivi

  • Goles: Maximiliano Salas y Federico Morales

SEXTA DIVISIÓN:All Boys 2 – 0 Aldosivi

  • Goles: Tiago Verón y Andrés Pesce

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Cuarta División

  • Gabriel Ayala, autor de uno de los goles de la victoria del albo opinó al respecto y dijo: “La verdad que estoy muy contento por haber convertido. Hace algunas fechas que no me tocaba y se me dio. También estoy contento por el triunfo”. Acerca del partido frente al equipo marplatense afirmó: “A Aldosivi lo vi bien, intentaba jugar y cuidar la pelota”. Además opinó sobre el presente de dicha categoría ya que hacía un par de fechas que no se le daban los resultados, a pesar de generar situaciones de gol, “Creo que las cosas no se nos daban por distracciones que teníamos y también porque no hacíamos los goles cuando los teníamos que hacer. Por suerte hoy estuvimos concentrados y pudimos ganar”, y añadió: “Ahora los objetivos son poder ganar los dos partidos que quedan y sumar la mayor cantidad de puntos posible para terminar bien el año”.
  • Además habló, luego del encuentro, el capitán Juan Pablo Antunes, quién dio los pases de gol tanto para Ayala como para Cecati. “Dimos vuelta un resultado adverso porque el equipo fue a buscar el partido, tuvimos actitud y revertir el resultado y quedarnos con la victoria”. Sobre este resultado que no se les venía dando hace tiempo, confesó: “Sirve mucho en lo anímico para poder terminar el año de la mejor manera. Merecíamos este triunfo, queremos seguir así en estos dos partidos que quedan”.

Quinta División

  • Federico Morales, pudo convertir su primer gol en la Quinta División, lo que lo ayuda a ganar confianza luego de haber estado parado más de un año producto de una lesión. “Fue una elgría muy grande poder convertir mi primer gol en esta categoría, y el segundo después de mi lesión. Ya que estuve un año y medio sin jugar. Mi meta es poder seguir manteniendo este nivel y seguir jugando con este grupo humano que se formó y es muy lindo. También deseo continuar en el Selectivo de All Boys”, confesó. Recordando su gol frente a Aldosivi dijo: “En todo momento seguí la jugada, aproveché la duda que tuvo el marcador lateral derecho y el central de ellos y definí cruzado de zurda”.

Sexta División

  • Tiago Verón hizo un balance del partido frente al equipo de Mar del Plata y dijo: “Creo que nosotros nos consolidamos y corrimos todo. Luchamos cada pelota. Aldosivi creo que manejó mejor la pelota pero nosotros fuimos más contundentes a la hora de definir. Tácticamente All Boys fue mejor. En el segundo tiempo ellos no llegaron nunca a molestar a nuestro arquero”. Por otro lado comentó lo que significó poder convertir uno de los goles que le dio la victoria al albo: “Este gol significó mucho para mí, porque gracias a Dios tuve la oportunidad de estar entre los 11, y esto también es gracias a mis compañeros que me apoyaron desde el primer momento. El gol fue dedicado a mi familia y a mi abuelo que me vino a ver por primera vez. Son ellos quienes me apoyan en todo, y gracias a Dios que me ayuda a estar donde estoy”, concluyó Verón.
Info: Luciana Mazzaferri