Inferiores: Jornada entre All Boys y Huracán

190

Se disputó la décimo séptima fecha de la Copa Campeonato en la cual los Juveniles de All Boys obtuvieron dos victorias, un empate y tres derrotas frente a su par Huracán.

Las categorías más grandes fueron locales en Ciudad Evita. La Cuarta División estaba en ventaja por 1-0 y el gol de Huracán llego al último minuto del partido, finalmente sumaron un punto cada uno. Las dos victorias llegaron por parte de la Quinta y Sexta División de All Boys.
Por el lado de las más chicas, que jugaron en La Quemita, las tres categorías, Séptima, Octava y Novena División perdieron frente a Huracán. En los tres partidos los goles del equipo de Parque Patricios llegaron en el segundo tiempo, poniéndose en ventaja en los minutos finales del partido. All Boys intentó llegar al arco rival, generó sus chanches de gol pero faltó definir con precisión.
Quedan solo cuatro fechas de la Copa Campeonato, el próximo encuentro será frente a Belgrano de Córdoba y luego vendrán los partidos frente a Aldosivi, Vélez e Independiente.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 1 – 1 Huracán

  • Gol: Brian Guerra

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1 – 0 Huracán

  • Gol: Matías Sandoval

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 1 Huracán

  • Goles: Agustín Cardozo, Jon Portillo

ALL BOYS VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN: Huracán 2 – 0 All Boys

OCTAVA DIVISIÓN: Huracán 1 – 0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN: Huracán 2 – 0 All Boys

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

CUARTA DIVISIÓN:

  • Brian Guerra, autor del gol de la Cuarta del albo, sostuvo luego del encuentro: “Nosotros jugamos bien, el primer tiempo fuimos más que ellos, en el segundo tiempo se hizo más dividido, pero igual encontramos el gol. Después nos costó más y no pudimos liquidarlo”. Por otro lado se refirió a lo jugado por dicha categoría, ya que en las últimas fechas no pueden sumar de a tres y los goles de los rivales llegan en los últimos minutos: “Los goles que no pudimos hacer, los pagamos al final. Tenemos muchas cosas que mejorar, como siempre, tanto en lo personal como en lo grupal. Nuestro objetivo es poder demostrar que somos un equipo fuerte, con buenos jugadores y con buen futuro”, confesó.

OCTAVA DIVISIÓN:

  • Micaias Jacinto es de La Pampa y se encuentra en la Casa de jóvenes futbolistas “Héctor Bertoni”. Este año fue operado rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Hace cuatro fechas atrás volvió a jugar frente Unión y al respecto nos decía: “Me siento bien en estos partidos que volví a jugar. Gracias a Dios la recuperación fue muy rápida, era entre ocho a nueve meses y a los cinco meses me pude recuperar bien. Físicamente me siento bien, me falta más juego con la pelota”. Por otro lado hizo un balance del partido frente a Huracán y sostuvo: “El partido fue duro, tuvimos más posibilidades nosotros que ellos, nos erramos varios goles y ellos en los últimos minutos lograron convertir y se les dio la victoria”. “Quedan cuatro finales y hay que dar lo máximo, no vamos a desaprovechar las oportunidades”, confesó el delantero quién agradece a Dios, a su familia de La Pampa, a su representante y a los chicos de la Pensión por toda la ayuda que recibió en el tiempo de su recuperación.
Info: Luciana Mazzaferri