Inferiores: Jornada entre All Boys y Quilmes

330

Por la fecha 14ª de la Copa Campeonato los Juveniles de All Boys sumaron seis puntos, tras obtener una victoria, tres empates y dos derrotas frente a su par Quilmes.

En Ciudad Evita jugaron las categorías más grandes. La Cuarta División perdió 3-2. Al comienzo del encuentro el equipo visitante presionaba más. A los 40 minutos del primer tiempo Gabriel Ayala convirtió el gol para All Boys, pero a los pocos segundos Quilmes lo empató y finalizando la primera etapa, el equipo cervecero se puso en venta 2-1. En la segunda mitad Juan Pablo Antunes empata el encuentro convirtiendo de penal. Faltando 10 minutos para finalizar el partido el jugador de All Boys, Lautaro Pérez Acuña, es expulsado lo que permitió que llegara el tercer gol de Quilmes para poner el 3 a 2 final. Por el lado de la Quinta División fue un partido que estaba para cualquiera de los dos equipos, pero ninguno pudo convertir. Por último la Sexta División de All Boys no pudo con un Quilmes que supo aprovechar los momentos que tuvo para convertir. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de los visitantes. En el segundo tiempo Agustín Cardozo empata para el albo, y el segundo gol de Quilmes llegó a los pocos minutos de finalizar el encuentro.

Por el lado de las más chicas, que fueron visitantes, la Séptima División obtuvo una victoria por 2-1. All Boys iba en ventaja 2-0 y antes de finalizar el primer tiempo Quilmes convirtió un gol. La Octava y la Novena empataron 1-1.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 3 Quilmes

  • Goles: Gabriel Ayala y Juan Pablo Antunes (penal)

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 0 – 0 Quilmes

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1 – 2 Quilmes

  • Gol: Agustín Cardozo

ALL BOYS VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN: Quilmes 1 – 2 All Boys

  • Goles: Federico Boeret (penal) y Bruno Ríos

OCTAVA DIVISIÓN: Quilmes 1 – 1 All Boys

  • Gol: Micaias Jacinto

NOVENA DIVISIÓN: Quilmes 1 – 1 All Boys

  • Gol: Francisco Soñer

Mano a Mano con los protagonistas

Cuarta División

  • Gabriel Ayala , fue el autor del primer gol de All Boys y luego del encuentro afirmó: “Estoy contento con el gol porque hacía mucho que no convertía. Pero no duró mucho porque nos empataron a los segundos y antes de terminar el primer tiempo nos hicieron el otro gol. Ahí se complicó un poco. No jugamos bien, tuvimos distracciones que nos costaron caro. Después nos complicó estar con un jugador menos por la expulsión de Lautaro Pérez Acuña”. La próxima fecha se viene Boca y la Cuarta deberá pensar en dicho partido: “Creo que con el trabajo de la semana vamos a salir adelante, vamos a trabajar para el partido frente a Boca”, confesó el delantero.

Quinta División

  • Bruno Martínez Loto hizo un balance del empate frente a Quilmes y afirmó: “El partido fue bueno, era para cualquiera de los dos, a nosotros nos faltó el gol, fue un encuentro muy trabado”. Con respecto a la Quinta División sostuvo: “Arrancamos la Copa más o menos, de a poco vamos encontrando los resultados. Esperemos que podamos empezar a ganar como en la primera ronda, en estas tres fechas que no jugamos nos sirvió para trabajar más”.

Sexta División

  • Lucas Medina opinó sobre la derrota frente a Quilmes y confesó: “Nosotros tuvimos más llegadas que ellos, el gol de Quilmes fue de otro partido, una pelota parada quedó un rebote y convirtieron. Quilmes es un equipo duro” Y agregó: “Nos vamos con un sabor amargo porque no merecíamos haber perdido”. El próximo sábado jugarán frente a Boca y al respecto dijo: “Vamos a jugarlo con otra mentalidad, ellos son jugadores que no te perdonan y vamos a salir a hacer nuestro juego. Tenemos que dejar atrás la derrota frente a Quilmes”.
Info: Luciana Mazzaferri