Inferiores: Jornada entre All Boys y Unión de Santa Fe

136

Luego de tres sábados sin haber fecha de Juveniles, por las inclemencias climáticas y por las elecciones, se disputó la décimo tercera fecha de la Copa Campeonato en la cual All Boys jugó frente a Unión de Santa Fe.

El albo obtuvo una victoria por parte de la Cuarta División que supo dar vuelta el resultado ya que en la primera parte iba ganado 1-0. En el segundo tiempo Unión se puso en venta por 2-1 y luego llegaron los otros dos tantos de All Boys para traer los tres puntos a casa. La Quinta y Sexta sumaron un punto cada una. Por el lado de las más chicas, que hicieron de local en Ciudad Evita, no pudieron mantener el resultado positivo cuando iban ganando. La Séptima División finalizó el primer tiempo en ventaja con el penal de Guido Segalerba Viglino, en el segundo tiempo los juveniles de Unión salieron a jugar de otra manera y llegaron los dos goles del equipo visitante, hasta que Pablo Lucero con una gran definición le dio el empate al albo. La Octava tampoco pudo sumar de a tres, a pesar de ir ganando por un error de los jugadores de All Boys llegaron los goles de Unión y la Novena no pudo convertir y perdió frente al equipo de Santa Fe, que a pesar del viaje salieron a buscar el partido.

La próxima fecha será frente a Quilmes, las categorías más grandes harán de local y las más chicas de visitante.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Unión2-3 All Boys

  • Goles: Gabriel Noriega, Brian Guerra, Juan Pablo Antunes

QUINTA DIVISIÓN: Unión 0-0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Unión 2-2 All Boys

  • Goles: Jon Portillo y Javier Zaleski

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2-2 Unión

  • Goles: Guido Segalerba Viglino (penal) y Pablo Lucero

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 1-2 Unión

  • Gol: Facundo González

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-3 Unión

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS:

SÉPTIMA DIVISIÓN:

  • Guido Segalerba Viglino fue el autor del primer gol de la Séptima División e hizo un balance del partido luego de los tres sábados en que no jugaron. “El equipo respondió bien, después del parate que tuvimos. Estuvimos ordenados en todas las líneas”. En cuanto a Unión, un rival al que ya se han enfrentado en otras oportunidades afirmó: “A ellos ya los conocíamos, a pesar de las horas de viaje jugaron al ritmo nuestro y por eso se dio este resultado”, por último opinó por qué All Boys no pudo mantener el resultado positivo: “Creo que nos faltó concentración en los últimos minutos y creo que nos confiamos en el 2-0 y ellos siguieron metiendo hasta el final y ahí nos empataron”.

OCTAVA DIVISIÓN:

  • Facundo “Pulga” González fue el autor de único gol de All Boys en la Octava, el cual fue dedicado “al Profe Leo”. En cuanto a lo jugado frente a Unión confesó: “Creo que nosotros los forzamos, tuvimos un bien comienzo y nos mantuvimos bien pero no se pudo ganar a pesar del gol que hice”. Con respecto a su gol dijo: “Lo vi al arquero que estaba par afuera, le pegué al arco y entró fue una alegría”. Con respecto al rival afirmó: “Los goles de ellos llegaron por errores nuestros, el arquero salió mal, le quedó el rebote a ellos y vino el gol”. Por último opinó de la Octava y dijo: “Estamos mejorando los pases, lo futbolístico y estamos jugando más por abajo”. Ahora quedará seguir trabajando estos aspectos y pensar en el partido frente a Quilmes.

Autor: Luciana Mazzaferri.