Informe de los bonos “No son 90 minutos, es toda una vida”

254

Pasaron tan sólo 45 días desde que lanzamos el bono contribución por $ 1.000.000 y la respuesta que tuvimos de parte de todos ustedes nos pone muy contentos y nos llena de satisfacción.

Hubo casi 50 personas que adquirieron estos bonos, ya sea pagando al contado o con alguno de los planes de pagos posibles, destacando que los arreglos se pudieron llevar a cabo por la colaboración desinteresada de un grupo de socios que adelantaron dinero y además cambiaron cheques diferidos sin siquiera descontar el impuesto al cheque.

Cumpliendo con nuestro compromiso asumido con ustedes en la carta de presentación, les queremos informar en dónde se utilizó el dinero recaudado y el estadio de cuenta al día 25/07/2015:

DETALLE
Total Recaudado $ 450.000
Total Pagado $ 470.000
Saldo Negativo $ 19.500

Ya pudimos resolver 4 “Demandas Judiciales” y queremos dejar en claro, para despejar cualquiera tipo de dudas, que esto no hubiese sido posible sin la colaboración de los acreedores, a que accedieron a nuestra propuesta de pagos que en ningún caso superó el 50% del valor de la deuda actualizada.

Con el dinero que siga ingreso continuaremos con nuestro “objetivo primordial” de levantar la Convocatoria de Acreedores y las Demandas Judiciales posbiles, por lo que hoy más que nunca!!!
Necesitamos el apoyo de todos ustedes.

Muchas gracias por la confianza depositada y no se olviden que el club es de todos!!!

Club Atlético All Boys H.C.D Julio 2015





NO SON 90 MINUTOS, ES TODA UNA VIDA

Nuestro querido club necesita de su gente. Por eso, desde la Honorable Comisión Directiva convocamos a todos a participar colaborando con un aporte que permitirá cerrar definitivamente la todavía impaga convocatoria de acreedores 2003/2013, así como también las eventuales demandas judiciales que sean presentadas en la institución. Con este objetivo se lanzarán 100 Bonos Contribución, de $10.000 cada uno. Se podrá adquirir un mínimo de un bono, y no habrá tope para el máximo.

Para asegurar que el dinero recaudado sea destinado para los fines mencionados en forma fehaciente, se nombrarán a los socios Juan Martínez de Castilla (870)Carlos Zylberminc (10567) y Nicolas Cambiasso (51370) que NO INTEGRAN LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL para auditar y fiscalizar lo recaudado, junto a los tesoreros de la institución. Para darle absoluta transparencia a esta convocatoria, se realizará un informe bimestral de entradas y salidas del dinero, disponible para cualquier socio de la institución.

Por cada bono de $10.000, el adquirente accederá a lo siguiente:

  • Dos plateas altas o bajas a elección a nombre del titular del bono por 5 años.
  • Una camiseta oficial de regalo por año durante 5 años, que será entregada en la fiesta de presentación de la indumentaria.
  • Para el cumpleaños del titular del bono, un producto a elección de un catálogo especial del Alboshop de regalo.
  • Cuando el primer equipo juegue como visitante en el interior del país, cada adquirente tendrá la posibilidad de ingresar al estadio. Aclaración: habrá un cupo de 5 personas por partido, y los gastos de traslado y alojamiento serán a cargo del participante.
  • Participación en los 45 min. previos al comienzo de uno de los partidos de local -como lo realizan actualmente los socios protectores- y acceso a un palco preferencial. Aclaración: habrá un cupo de 5 personas por partido.
  • Una silla de oficina “Alba” (tipo escritorio), con los colores de nuestra institución, como obsequio.
  • Posibilidad de participar de una cena privada con el ex arquero de nuestra institución Nicolas Cambiasso.

Más allá de todo esto, el club necesita de su gente y su apoyo. Sé protagonista de este momento, en el que es imprescindible equilibrar las finanzas sin hipotecar el futuro de la institución. Para que el club siga abierto y poder continuar con sus actividades habituales. Todos juntos, poniendo el alma y el corazón por nuestro All Boys.

Seamos parte de este gran momento histórico.
Porque el club es de los socios y te necesita.

H.C.D. Club Atlético All Boys
Junio 2015