Tres puntos importantes

59

Por la fecha 23 de la B Nacional Torneo 2015, All Boys venció 1 a 0 a Atlético Paraná. El gol lo marcó Franco Olego de tiro penal. El equipo volvió a ganar en Entre Ríos y se mantiene fuera del descenso directo.

All Boys está recuperando esa cosquillas y felicidad que brindan las victorias. Con la llegada de José Santos Romero el equipo va resurgiendo fecha a fecha y más allá de tener bajones en el plano futbolístico lo supera con actitud y esfuerzo. Por ahora mira al descenso de reojo  y esa crisis de meses atrás que parecía no tener recuperación se modificó y el presente es otro.

Tercera visita consecutiva en Entre Ríos. Una victoria y una derrota por lo que lo ideal era sumar de nuevo de a tres y así fue. El equipo desde el inicio fue ambicioso y mostró las ganas. A los 30 minutos una mano notoria de Cozzoni en el área de Atlético significó penal. Como en Gualeguaychú, Franco Olego tomó el balón y definió al palo derecho del arquero y puso el 1 a 0 que sería definitivo.

En el complemento, Atlético Paraná se vino encima pero careció de ideas por lo que dejó espacios en defensa. Entonces fue aprovechado pero no del todo porque en algunas contras se falló en la definición a excepción de la que terminó en el gol de Franco Mazurek, tras el rebote de la redonda en la panza, pero el árbitro equivocadamente vio mano. El arquero Gastón Losa fue clave y apareció en tres ocasiones para salvar la valla. De todas maneras, el triunfo fue justo y el albo regresó con tres puntos importantes en el bolsillo.

FORMACIONES:

ATLÉTICO PARANÁ (0):

  • 1-Ignacio Arce; 4-Martín Galli, 2-David Dri, 6-Diego Reynoso y 3-Maximiliano Piris; 8-Pablo Vercellino, 7-Gonzalo Cozzoni, 5-Pablo Lencioni y 10-Alexis Ekkert; 11-Nicolás Ledesma y 9-Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
  • Suplentes: 12-Damián Serrano, 13-Gastón Petrucci, 14-Federico Córdoba, 15-Jonathan Belforte, 16-Lisandro Alzugaray, 17-Fernando Benítez y 18-Felipe Cadenazzi.

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández y11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Darío Stefanatto, 15-Ezequiel D’Angelo, 16-Leonel Di Plácido, 17-Jonathan López y 18-Hernán Rivero.

GOL: 30′ Franco Olego (AB)

CAMBIOS: 45′ Lisandro Alzugaray x Gonzalo Cozzoni (AP); 63′ Fernando Benítez x Nicolás Ledesma (AP); 70′ Felipe Cadenazzi x Enzo Noir (AP); 72′ Jonathan López x Franco Olego (AB); 89′ Ezequiel D’Angelo x Marcos Pirchio (AB) y 94′ Leonel Di Plácido x Franco Mazurek (AB).

AMONESTADOS:

  • Atlético Paraná: Maximiliano Piris e Ignacio Arce.
  • All Boys: Rodrigo Arciero y Matías Jaime

ÁRBITRO: Alejandro Castro.

ESTADIO: Pedro Mutio.