All Boys fue distinguido por la Secretaría de Deportes de la Nación

285

Gracias a la propuesta que el Correo Argentino acercó a la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial dle Club Atlético All Boys, este miércoles  nuestro club fue distinguido por la Secretaría de Deportes de la Nación con la confección y entrega de tarjetas postales realizadas por el Correo Argentino en el marco de la temática “Clubes de barrio” donde también fueron homenajeados otras 30 entidades deportivas de la ciudad. Además se entregaron subsidios del programa “Mi club” y kits deportivos.

El acto llevado a cabo en el Club Riachuelo de Pompeya contó con la presencia de directivos de otros clubes como Nueva Chicago, Ferrocarril Oeste, Atlanta y Huracán entre otros. Representando a nuestro club estuvo presente el secretario Galeb Moussa e integrantes de esta subcomisión. El comunero Leonardo Farias representó a la junta comunal 10. También asistieron Mariano Recalde, Wado de Pedro, Carlos Zanini, Daniel Scioli, el secretario de deportes Camau Espínola y la directora del Correo Argentino Vanesa Piesciorovski los que hicieron entrega en persona de las distinciones. Además estuvieron presentes personalidades destacadas del deporte como Claudio Morresi, Braian Toledo, José Meolans, Serafín Dengra, Diego Cerega (ex campeón mundial con los murciélagos), Oscar Passet, Jorgelina Bertoni, Beto Rodriguez, entre otros.

El objeto fue homenajear el rol social, la promoción del deporte, la cultura y la integración que realizan los clubes, fomentando actividades solidarias y participativas.

La subcomisión de Eventos y Articulación Barrial del Club Atlético All Boys agradece especialmente a los fotógrafos Viviana Sosa, Indio Carrasco y Elizabeth Graviotto por ceder sus fotos para la confección de las postales. Las mismas se hicieron llegar al Correo Argentino a través de la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial.

Postal All Boys Correo Argentino