Inferiores: Jornada entre All Boys y Talleres de Córdoba

181

Por la séptima fecha de la Copa Campeonato los Juveniles de All Boys jugaron frente a Talleres de Córdoba con quien obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas.

Las categorías más grandes viajaron a dicha provincia y allí la Cuarta perdió 5-0 y fue expulsado el técnico Ricardo Asad, mientras que la Quinta pudo conseguir un triunfo importante luego de la derrota frente a River. Por último la Sexta perdió en un partido muy polémico, el cual fue parado por 10 minutos producto de incidentes entre los jugadores y cuerpo técnico. Fueron expulsados Andrés Pesce, autor del gol, y el técnico Mariano Ferrero.

Las tres categorías más chicas hicieron de local en Ciudad Evita y cada una obtuvo un triunfo por 1-0. La próxima fecha será frente a San Lorenzo las más grandes serán locales y las más chicas visitantes.

ALL BOYS VISITANTE: 

CUARTA DIVISIÓN: Talleres ( C) 5-0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Talleres ( C) 4-3 All Boys

  • Goles: Elías Galloso x 2, Juan Ignacio Otero y Agustín Oña

SEXTA DIVISIÓN: Talleres ( C) 2-1 All Boys

  • Gol: Andrés Pesce

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1– 0 Talleres (C )

  • Gol: Alan Espeche

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 1– 0Talleres (C )

  • Gol: Martín López

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1– 0 Talleres (C )

  • Gol: Agustín Quintana

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN :

  • Alan Espeche, enganche de la Séptima de All Boys y autor del gol del triunfo, opinó sobre el gol de la victoria y dijo: “Fue una alegría enorme poder convertir, no se me estaba dando desde hace tiempo. El gol se lo dedico a mi familia que me apoya día a día, a mis compañeros que dan todo en cada partido y a mi viejo que no está conmigo pero siempre me ayuda de donde está”. Y agregó: “Me sentí muy bien en lo personal, sentía que tenía que dar todo por el equipo”. También comentó cómo vio a All Boys frente a Talleres: “Tuvimos la garra que tenemos en todos los partidos, también tratamos de jugar siempre. Demostramos que somos un equipo fuerte y que estamos a la altura para estar en esta Copa Campeonato”.

QUINTA DIVISIÓN:

  • Juan Ignacio Otero, viene de convertirle a River y ahora a Talleres, al respecto confesó: “Me siento muy confiado y tranquilo, la noche anterior al partido con Talleres me fui a dormir sabiendo que iba a hacer un gol. Esto me da la confianza que estoy teniendo en mí mismo y en el equipo, esto me lleva a disfrutar mucho más todo”. Sobre el rival sostuvo: “Talleres me sorprendió mucho desde el lindo predio que tienen armado hasta lo bien que están armados sus equipos, no le regalan nada a nadie y tienen mucho sacrificio”. Con respecto a la Quinta de All Boys Otero hizo un balance de lo jugado en la Copa Campeonato: “Arrancamos con muchas ilusiones pro después nos agarró una muy mala racha que nos relegó bastante en la tabla. Ahora el objetivo que tenemos es salir de a poco y encontrar devuelta el nivel que nos llevó a ser de las mejores categorías de All Boys”.

OCTAVA DIVISIÓN:

  • Martín López, quién convirtió el gol que le dio los tres puntos a All Boys confesó luego del partido: “Estoy feliz de haber hecho, se lo dedico a mi familia y mi novia que siempre me acompañan. Creo que  el equipo de a poco va creciendo cada vez más”. Acerca de Talleres opinó: “Vi que eran fuertes, sabían jugar y creo que el partido era para cualquiera de los dos. Por suerte  pudimos ganar y sumar de a tres. Ahora hay que pensar en San Lorenzo y ver si sacamos un buen resultado de visitante.”

Autor: Luciana Mazzaferri