No son 90 minutos, es toda una vida

631

Nuestro querido club necesita de su gente. Por eso, desde la Honorable Comisión Directiva convocamos a todos a participar colaborando con un aporte que permitirá cerrar definitivamente la todavía impaga convocatoria de acreedores 2003/2013, así como también las eventuales demandas judiciales que sean presentadas en la institución. Con este objetivo se lanzarán 100 Bonos Contribución, de $10.000 cada uno. Se podrá adquirir un mínimo de un bono, y no habrá tope para el máximo.

Para asegurar que el dinero recaudado sea destinado para los fines mencionados en forma fehaciente, se nombrarán a los socios Juan Martínez de Castilla (870)Carlos Zylberminc (10567) y Nicolas Cambiasso (51370) que NO INTEGRAN LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL para auditar y fiscalizar lo recaudado, junto a los tesoreros de la institución. Para darle absoluta transparencia a esta convocatoria, se realizará un informe bimestral de entradas y salidas del dinero, disponible para cualquier socio de la institución.

Por cada bono de $10.000, el adquirente accederá a lo siguiente:

  • Dos plateas altas o bajas a elección a nombre del titular del bono por 5 años.
  • Una camiseta oficial de regalo por año durante 5 años, que será entregada en la fiesta de presentación de la indumentaria.
  • Para el cumpleaños del titular del bono, un producto a elección de un catálogo especial del Alboshop de regalo.
  • Cuando el primer equipo juegue como visitante en el interior del país, cada adquirente tendrá la posibilidad de ingresar al estadio. Aclaración: habrá un cupo de 5 personas por partido, y los gastos de traslado y alojamiento serán a cargo del participante.
  • Participación en los 45 min. previos al comienzo de uno de los partidos de local -como lo realizan actualmente los socios protectores- y acceso a un palco preferencial. Aclaración: habrá un cupo de 5 personas por partido.
  • Una silla de oficina “Alba” (tipo escritorio), con los colores de nuestra institución, como obsequio.
  • Posibilidad de participar de una cena privada con el ex arquero de nuestra institución Nicolas Cambiasso.

Más allá de todo esto, el club necesita de su gente y su apoyo. Sé protagonista de este momento, en el que es imprescindible equilibrar las finanzas sin hipotecar el futuro de la institución. Para que el club siga abierto y poder continuar con sus actividades habituales. Todos juntos, poniendo el alma y el corazón por nuestro All Boys.

Seamos parte de este gran momento histórico.
Porque el club es de los socios y te necesita.

H.C.D. Club Atlético All Boys
Junio 2015