Inferiores: Jornada entre All Boys y Argentinos Juniors

344

Se disputó la quinta fecha de la Copa Campeonato en donde los Juveniles de All Boys jugaron frente a Argentinos Juniors y obtuvieron solo tres puntos de las seis categorías.

La Cuarta, Quinta y Sexta división fueron visitantes y no pudieron conseguir ningún triunfo. En la Cuarta fue expulsado Gastón García de All Boys. Por el lado de las más chicas, que hicieron de local en Ciudad Evita, las tres categorías obtuvieron un empate. Los goles de la Séptima llegaron en el primer tiempo tanto para All Boys como para Argentinos. El partido de la Octava fue de ida y vuelta, el arquero de All Boys, Nicolás Da Encarnacao estuvo muy firme a la hora de atajar las llegadas del rival. La Novena también consiguió un punto, el gol llegó de un tiro libre de Tomás Troncellito y Lautaro Monetto terminó definiendo convirtiendo el gol del empate.

La próxima fecha será frente a Instituto, rival al que se enfrentaron la última fecha de la etapa clasificatoria. Las categorías más chicas viajarán a Córdoba y las más grandes harán de local en Ciudad Evita.

ALL BOYS VISITANTE

CUARTA DIDIVISIÓN: Argentinos Jrs 3-0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Argentinos Jrs 4-1 All Boys

  • Gol: Matias Sandoval

SEXTA DIVISIÓN: Argentinos Jrs. 1-0 All Boys

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Argentinos Jrs.

  • Gol: Bruno Rios

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-0 Argentinos Jrs.

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Argentinos Jrs.

  • Gol: Lautaro Monetto

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN

  • Bruno Ríos sigue sumando goles para la Séptima, esta vez le tocó convertir frente a Argentinos y al respecto confesó: “Estoy muy contento por el gol, sin embargo quedé triste porque no se pudo ganar. Veníamos de tres derrotas consecutivas y ahora pudimos empatar. Vamos a ver si remontamos la próxima fecha con Instituto”. Sobre el próximo partido dijo: “Va a ser un partido peleado. Va ser difícil allá en Córdoba como lo fue cuando ellos vinieron acá”. En cuanto a lo que fue el partido con Argentinos sostuvo: “En el primer tiempo creo que no nos encontrábamos en el partido. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, el “Chino” nos habló y nos metimos más en el partido. Creo que nos faltó más precisión a la hora de definir ya que salimos más motivados”.

OCTAVA DIVISIÓN

  • Nicolás Da Encarnacao, arquero de la Octava, tuvo un buen partido estando muy firme a la hora de atajar. Opinó sobre el partido frente a Argentinos y sostuvo: “Mis compañeros me ayudaron mucho, también mi entrenador de arqueros, Daniel Amarilla, que siempre me ayuda y me dice lo que tengo que hacer. Y gracias a ellos hoy pude hacer un buen partido”. Sobre el desempeño de la Octava del albo confesó: “En el primer tiempo jugamos muy bien, en el segundo creo que nos dormimos un poco. Supimos llevar el partido y pudimos ganarlo pero nos faltó precisión”. Por otro lado sobre lo jugado hasta ahora por su categoría dijo: “Tuvimos un arranque duro, ahora vamos mejorando, estamos jugando bien. El próximo partido nos toca Instituto, va a ser un rival duro y el viaje nos va a costar pero vamos a dar lo mejor en Córdoba”.

NOVENA DIVISIÓN

  • Lautaro Guzmán hizo un balance de lo jugado frente a Argentinos y dijo: “Fue un partido parejo, en el primer tiempo supimos mantener bien el partido, ellos no tuvieron tantas oportunidades y las que tenían las aprovecharon, nosotros no supimos concretar las nuestras”. Sobre el punto que sumaron confesó: “El empate sirvió ya que no veníamos jugando bien y por fin pudimos remontar y jugar bien como antes. Es bueno que hayamos mejorado porque me pueden llegar más las pelotas.”. Y por último también opinó sobre el próximo rival que será Instituto: “Va a ser un partido difícil porque vamos a tener que viajar allá, ellos van a ser locales y se va a notar la diferencia, pero vamos a tratar de hacer un buen partido”.

Info: Luciana Mazzaferri