En la tarde del miércoles, José Santos Romero asumió por cuarta vez al cargo de director técnico de la institución tras 700 días de su último partido dirigido. Luego de tantas idas y vueltas, “Pepe” y su representante aceptaron las condiciones que le ofreció la actual Comisión Directiva encabezada por el Presidente Fabián Aguirre y por ende, en el Predio de Ciudad Evita se realizó el primer entrenamiento y unas horas más tarde brindó una conferencia de prensa en el estadio Islas Malvinas. Más de 300 hinchas se acercaron a saludar al ídolo.
Para este nuevo proceso, Romero, uno de los ídolos máximos del club, llegó pasado el mediodía al Predio Ciudad Evita junto a su cuerpo técnico conformado por Ángel Mamberto (Ayudante de Campo) y Hernán Pittón y Luis Cairo (Preparadores Físicos). Ya instalados en el vestuario en donde hubo tiempo para los abrazos y risas con los utileros fueron haciendo su aparición los jugadores. A continuación hubo una charla de motivación para levantar el ánimo a un plantel golpeado y posteriormente se dio marcha a la primera práctica que duró aproximadamente dos horas.
Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador se dirigió a Floresta para presentarse en la conferencia de prensa y por un largo rato dialogar con la gran cantidad de medios periodísticos tanto partidarios como neutrales que se hicieron presentes en Floresta.
En la misma se refirió a varios aspectos. Uno de ellos tuvo que ver con la situación que atraviesa el club en lo futbolístico “trataremos de revertirlo y que All Boys vuelva al lugar que merece” y en cuanto al plantel destacó “apostaremos a la experiencia de los jugadores”. También dio su opinión sobre la divisional “el Nacional B se va poniendo más complicado, el interior cada vez más se fortalece con apoyo político y económico”. Luego le habló al hincha mencionando que “El cariño de la gente es increíble, si todos trabajamos juntos las cosas se pueden ir logrando” y a pesar del momento “Me gusta trabajar, pero en este club que es en donde nací” y cerró con que “No me permitía no volver a mi casa”.
La conferencia finalizó con las palabras del Presidente de la institución, Fabián Aguirre donde destacó “lo más importante que trae Pepe a la institución es la esperanza”.
Nuevamente, José Romero se encuentra dentro de lo más profundo del club y en un momento complicado debido a que All Boys está ante último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo. Un presente totalmente distinto al que estaba la institución cuando dirigió su último encuentro en junio del 2013, ya que se encontraba en Primera División y todo era felicidad. Sin embargo, la realidad es otra pero con el apoyo incondicional de los hinchas y de los dirigentes, una de de las máximas glorias buscará sacar a flote esta situación para que el albo retorne a los buenos resultados.
Más fotos de la vuelta de Pepe Romero a All Boys en el Fanpage Oficial del club: https://goo.gl/vM82HO