Derrota para el olvido

140

Por la fecha 11 de la B Nacional 2015, All Boys cayó 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo disputó un flojo encuentro y desaprovechó una chance de poder escalar en la tabla.

All Boys llegó a Santiago del Estero motivado y confiado para traerse los tres puntos a Buenos Aires. Sin embargo, el rendimiento del equipo fue flojo y no logró rescatar nada por lo que regresó con las manos vacías.
De todos modos, el albo empezó empujando y marcando presencia en el campo rival. Pero a medida de los minutos se fue desinflando y Central Córdoba que no había ganado hasta el momento tomó las riendas del encuentro. Con la presión de su gente y la de tener que sumar si o si complicó demasiado. A los 29 Herrera anotó el 1 a 0 luego de un rebote que quedó en el área. A partir de allí, los jugadores entraron en un estado de nerviosismo y fastidio.

En el complemento, el tanto de cabeza a los 3 minutos de Desvaux apagó todas las ilusiones y búsqueda de reacción. Si bien el entrenador Perrone intentó cambiar la historia con las modificaciones, el equipo siguió sin ideas y muy inexpresivo. Por lo tanto, All Boys finalizó cayendo de nuevo. Justo en el momento en el que empezaron a transitar los resultados positivos. Otra vez se pagaron caros los errores y en este caso el de la pelota parada por la vía que los rivales sacaron la diferencia. Ahora será momento de seguir trabajando e ir por la recuperación en Floresta ante Ferro, el próximo viernes.

FORMACIONES:

CENTRAL CÓRDOBA SDE (2):

  • 1-Lucas Calviño; 4-Lucas Lazo, 2-Héctor Desvaux, 6-Emmanuel Bocchino y 3-Lucas Diarte; 8-Loenardo Sequeira, 5-Matías Carabajal, 11-Sergio Salto Ferrari y 10-Matías Pato; 7-Lucas Herrera y 9-Pablo Bastianini. DT: Luis Medero.
  • Suplentes: 12-Roberto Ledesma, 13-Hugo Vera Oviedo, 14-Gabriel Zuviniak, 15-Miguel Nievas Esco, 16-Mateo Bustos, 17-Marco Prieto y 18-Facundo Silva.

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Leonel Di Plácido, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino, 3-Maximiliano Martínez; 11-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández, 8-Leonel Pierce, 10-Ramiro Leone; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 13-Lucas Di Grazia, 13-Hernán Rivero, 14-Braian Ceballos, 15-Franco Mazurek, 16-Rodrigo Arciero, 17-Stefano Brundo y 18-Juan Manuel Vázquez.

GOLES: 29´Carlos Herrera y 51´Héctor Devaux (CC).

CAMBIOS: 58´Juan Manuel Vázquez x Emmanuel Perea (AB), 62´Hugo Vera Oviedo x Leonardo Sequeira (CC), 64´Braian Ceballos x Ramiro Leone (AB) y Mateo Bustos x Sergio Salto (CC), 70´ Marco Prieto x Lucas Herrera y 75´Franco Mazurek x Julián Fernández (AB).

AMONESTADOS:

  • Central Córdoba: Sergio Salto y Matías Carabajal
  • All Boys: Julián Fernández

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Alfredo Terrera.