Empate con sabor a poco

96

Por la novena fecha de la B Nacional 2015, All Boys volvió a empatar. Esta vez fue en Corrientes ante Boca Unidos 1 a 1.  Abrió la cuenta Vizcarra de penal y Cristian González empardó el resultado. El equipo a pesar de haber tenido dos hombres de más durante los últimos 20 minutos del juego tras las expulsiones de Matías Moises y Gastón Sessa no consiguió ganar.

All Boys se instaló en Corrientes con el objetivo de revalidar la buena producción que tuvo ante Los Andes y en consecuencia empezar el camino de las rachas ganadoras pero no aprovechó las chances generadas y la ventaja numérica y regresó a Buenos Aires con un sin sabor.

En el desarrollo de la primera etapa, All Boys mostró protagonismo y presencia. En los primeros minutos ya contó con opciones claras de gol. Otra vez apareció la falta de puntería en los metros finales. De todos modos a pesar de haber tenido tramos en los que se le complicó encontrar juego, la superioridad fue del albo. Losa estuvo de espectador de lujo mientras que Sessa y los defensores adversarios tuvieron constante trabajo. Por eso el 0 a 0 no era justo.

En el complemento, el local que buscaba obligadamente los tres puntos a causa de que corre peligro su entrenador en el cargo se adelantó en el campo con dos variantes y obligó a retroceder al equipo. A los 11 minutos encontró un penal en una jugada aislada y Vizcarra lo cambió por gol. Esto repercutió muy poco porque All Boys reaccionó de inmediato. A los 17 minutos mediante la cabeza de Cristian González puso en tablas el marcador. A continuación, Sessa (golpeó a Pirchio estando en el piso) vio la tarjeta roja y antes de la igualdad la había visto Moises tras doble amarilla. Claramente, Perrone movió el banco y mandó al campo a Mazurek y Ceballos con el fin de darle frescura y buen pie al ataque sumado a la referencia en el área de Juan José Morales. Por lo tanto, los últimos 20 minutos, el albo disputó el encuentro con dos futbolistas más. Parece mentira pero terminó siendo negativo porque se desordenó, se desesperó y fue puro centro sin sentido que Henrricott contuvo sin dificultades.

Increíble pero real, All Boys no pudo en Corrientes luego de las expulsiones de dos adversarios. Queda ese sabor amargo por no revertir el resultado . Además lo hecho en el primer tiempo fue suficiente como para irse al vestuario en ventaja. En el complemento se quedó y pagó caro los primeros momentos más allá de que se recuperó rápido y le alcanzó para por lo menos traerse un punto en el bolsillo. Se deberán corregir y seguir trabajando en varios aspectos principalmente el de la definición para poder encontrar el mejor All Boys y así comenzar con el despegue definitivo.

FORMACIONES

BOCA UNIDOS (1):

  • 1-Gastón Sessa; 4-Emanuel Olivera, 2-Marcelo Ortíz, 6-Matías Moises y 3-Leonardo Baroni; 11-Diego Sánchez Paredes, 5-Matías Escobar, 8-Lucas Oviedo y 7-Leandro Benítez; 10-Emmanuel Deninng y 9-José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.
  • Suplentes: 12-Fabricio Henrricot, 13-Matías Espíndola, 14-Julio Montero, 15-Jonathan Chaves, 16-Nicolás Silvba, 17-Ignacio Valsangiacomo y 18-Diego Barrado

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Leonel Di Plácido, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 11-Emmauel Perea, 5-Julián Fernández, 8-Leonel Pierce y 10-Ramiro Leone; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Fernando Sánchez, 15-Brian Ceballos, 16-Franco Mazurek, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Juan José Morales.

GOLES: 56’ José Vizcarra (penal) (BU) y 62’ Cristian González (AB)

CAMBIOS: 45’ Jonathan Chaves x Leandro Benítez y Julio Montero x Diego Sánchez (BU); 63’ Franco Mazurek x Leonel Pierce (AB); 69’ Brian Ceballos x Ramiro Leone y Juan José Morales x Jonathan López (AB) y 72’ Fabricio Henrricot x Jonathan Chavez (BU)

AMONESTADOS:

  • Boca Unidos: Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni
  • All Boys: Julián Fernández, Leonel Pierce y Maximiliano Martínez

EXPULSADOS: 59’ Matías Moíses (BU) y 72’ Gastón Sessa (BC)

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz

ESTADIO: Leoncio Benítez

Autor: Sebastián Insua
Foto: Pablo Fernández