Inferiores: Jornada entre All Boys y Patronato de Paraná

378

Por la cuarta fecha del torneo clasificatorio de Juveniles A, All Boys se enfrentó con Patronato de Paraná y obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Las categorías más grandes viajaron a Paraná y allá consiguieron una empate por parte de la Cuarta División, una victoria de la mano de la Quinta, que venía perdiendo 1-0 y supo revertir el resultado y la Sexta División que iba 2-1 arriba terminó perdiendo por 6-2.

Las categorías más chicas jugaron en Floresta, algo que fue muy motivador para los chicos que sueñan con llegar a Primera y jugar en ese Estadio. Al igual que las categorías más grandes, se consiguieron una victoria por parte de la Séptima, que siempre buscó y presionó durante todo el partido. El arquero Facundo Fuentes estuvo muy firme a la hora de atajar las llegadas del rival. Por su parte, el jugador Bruno Martínez quien convirtió el segundo gol del albo, sufrió una luxación del hombro izquierdo por lo cual estará alejado de las canchas por un tiempo, le deseamos una pronta recuperación. En el momento de su lesión el técnico Luis Benítez ya había realizado los tres cambios, sin embargo en esos diez minutos que faltaban para terminar el encuentro los jugadores de All Boys supieron mantener bien el resultado a pesar de estar con un jugador menos.

La Octava División de All Boys insistió y presionó buscando el empate, ya que por una mala salida del arquero de All Boys llegó el gol de Patronato. Y la Novena pudo conseguir un empate importante, ya que al estar 1-0 abajo buscó el arco rival, todo el segundo tiempo en busca del empate, si bien le faltó ser más pérsico dentro del área , finalmente pudo llegar el empate de la mano de Tomás Troncellito.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Patronato (P) 1-1 All Boys

  • Gol: Juan Pablo Antunes

QUINTA DIVISIÓN: Patronato (P) 1-3 All Boys

  • Goles: Franco Ferry Oña, Jonathan Bicchieri, Maximiliano Salas

SEXTA DIVISIÓN: Patronato (P) 6-2 All Boys

  • Goles: Agustín Cardozo x 2

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2-0 Patronato (P)

  • Goles: Federico Boeret (c ), Bruno Martínez

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-1 Patronato (P)

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Patronato (P)

  • Gol: Tomás Troncellito

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Luego de los partidos disputados en Floresta pudimos dialogar con los jugadores. En sus rostros se podía ver expresada una gran sonrisa por lo que significó para ellos poder jugar en el Estadio donde juega el equipo de Primera.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

  • Federico Boeret, capitán del equipo y autor del primer gol de la victoria de All Boys afirmó: “Al equipo no lo vi muy bien, siempre tratamos de jugar pero no estuvimos certeros en los pases, lo bueno es que se ganó y estos tres puntos sirven para sumar en la tabla”. Con respecto a Patronato dijo: “El rival no fue duro, pero siempre nos hacía pelea y es bueno porque te ayuda manejar la pelota y aprendés”. Y compartió las sensaciones de convertir en Floresta: “Fue una experiencia muy linda, hoy me tocó convertir y estoy feliz. Es algo lindo jugar acá, entrás a la cancha con otra motivación”.

OCTAVA DIVISIÓN:

  • Nicolás Moreira: El delantero opinó sobre la derrota del equipo frente a Patronato y confesó: “Creo que jugamos bien, no se nos dio pero me voy contento porque dejamos todo en la cancha. El rival estaba bien armado, tiene buen equipo”. Sobre estas cuatro fechas que pasaron dijo: “El balance de lo jugado es bueno, tenemos que corregir errores, todavía los cometemos y terminamos de la peor manera”. Por último también comentó lo que significó para él jugar en Floresta: “Me sentí muy cómodo y contento, algún día, si Dios quiere, me gustaría estar jugando acá en Primera”.

NOVENA DIVISIÓN: 

  • Tomás Troncellito fue el autor del empate agónico en Floresta por parte de la Novena, y admitió: “Fue un partido peleado y trabado, ellos llegaron dos veces en el primer tiempo y convirtieron, nosotros tuvimos más llegadas pero no supimos convertir”, y agregó: “A nosotros nos faltó meter más la pelota, pudimos conseguir un punto, ahora tenemos que seguir peleando y pensar en el partido de River del sábado que viene”. Por último también comentó lo que significó jugar en la cancha en Floresta: “Es la tercera vez que juego acá y hacer un gol en el Estadio fue algo muy lindo. Sueño con jugar acá en Primera y con los mejores equipos”, confesó.

Quedan solo dos fechas de esta etapa clasificatoria, el próximo encuentro será frente a River Plate, luego tendrán fecha libre y la última será frente a Instituto. Recordemos que los Juveniles de All Boys deben sumar la mayor cantidad de puntos entre las seis categorías para estar dentro de los tres primeros en la tabla general y poder acceder a la Copa Campeonato como el año pasado.

Autor: Luciana Mazzaferri