En caída libre

73

Por la séptima fecha de la B Nacional 2015, All Boys cayó  2 a 1 ante Unión de Mar de Plata. El equipo realizó una actuación para el olvido, sumó la segunda derrota consecutiva y sigue sin ganar en el 2015. El gol del equipo lo anotó Marcos Pirchio. Preocupante el presente.

All Boys no encuentra el camino. Otra vez chocó con la misma piedra y cada vez más sufre en este 2015. No consiguió un triunfo y a medida de los encuentros se empieza a mirar de lleno la tabla de los promedios.

Ante el conjunto de Mar del Plata, la historia empezó complicada desde el vestuario ya que el rival se puso en ventaja a los 3 minutos mediante un remate de media distancia de Giménez. Esto dejó atónito al equipo y durante toda la etapa no supo como complicar al adversario. Sin ideas, inconexo, descolorido, desprolijo y ni siquiera un disparo de media distancia como para marcar un cambio. Encima, a los 21 minutos volvió a sentir un impacto. Cabezazo en soledad de Formaggioni. Este tanto dejó abatido a los jugadores que en consecuencia pudieron padecer más goles en contra.

En el complemento, se intentó un poco más. El entrenador apostó por Juan Manuél Vázquez y Brian Ceballos con la idea de darle frescura y primordialmente juego. Unión se aferró a la ventaja y la defendió con uñas y dientes. El equipo encontró el descuento en el final pero de pura casualidad. Nunca dio la sensación de que el equipo podía traer un resultado positivo de la feliz por el flojo rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual y otra vez se fue con las manos vacías.

All Boys disputó siete partidos, perdió dos y empató cinco.  Claramente en caída libre. No gana y ni siquiera aparecen las posibilidades para cambiar la historia. Un presente durisimo y que cuesta asimilar. El lunes será el turno de recibir a Los Andes y esperemos que a partir de ese día se comience a ver el agua en el desierto. De lo contrario quedará comprometido lamentablemente con el descenso.

FORMACIONES:

UNIÓN MDP (2):

  • 1-Ángel Pedroso; 4-Jorge Peirone, 2-Martín Quiles, 6-Leonel Formaggioni y 3-Ariel Seltzer; 8-Orlando Caruso, 5-Juan Alesandroni, 7-Emanuel Giménza y 11-Nicolás Castro; 10-Nicolás Ramírez y 9-Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
  • Suplentes: 12-César Vallejos, 13-Brian Cucco, 14-Juan Pablo Manzoco, 15-Luciano Mazzina, 16-Ezequiel Melillo, 17-Maximiliano Planté y 18-Miguel Ángel Fernández.

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Bárzola, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Rodrigo Arciero; 11-Leonel Di Plácido, 5-Leonel Pierce, 8-Fernando Sánchez, 10-Ramiro Leone; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Cristian González, 14-Julián Fernández, 15-Brian Ceballos, 16-Juan Manuél Vázquez, 17-Ezequiel D’Angelo y 18-Juan José Morales.

GOLES: 3′ Emanuel Giménez (U); 21′ Leonel Formaggioni (U); 41′ Marcos Pirchio (AB)

CAMBIOS: 45′ Juan Manuél Vázquez x Leonel Di Plácido (AB); 60′ Brian Ceballos x Ramiro Leoneo (AB); 61′ Luciano Mazzina x Nicolás Castro (U); 69′ Ezequiel D’Angelo x Fernando Sánchez (AB); 79′ Juan Pablo Manzoco x Nicolás Ramírez (U)

AMONESTADOS:

  • Unión: Jorge Peirone
  • All Boys: Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez y Ezequiel D’Angelo

ÁRBITRO: Carlos Córdoba

ESTADIO: José María Minella