Inferiores: Jornada ante Estudiantes de La Plata

180

Por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Juveniles, All Boys obtuvo dos empates y cuatro derrotas frente a Estudiantes. 

Las categorías más grandes jugaron en el Country Club. La Cuarta División perdió 6-1, All Boys tuvo sus chances para poder convertir, sin embargo Estudiantes insistía y las seis llegadas al arco rival que tuvo el equipo de La Plata fueron goles, Aducci pudo convertir el único gol de All Boys en el segundo tiempo. Luego fue el turno de la Quinta que perdió 3-1, en el final del primer tiempo el partido iba 1-1 y el albo no pudo mantener el empate y terminó perdiendo. Por último la Sexta División empató 1-1. Estudiantes manejaba mucho más la pelota y pudo convertir en el primer tiempo, a pesar del resultado adverso el equipo de Floresta salió unido, tirando todos para el mismo lado y consiguieron el empate así poder sumar un punto.

Con respecto a las categorías más chicas, que jugaron en Ciudad Evita, los resultados tampoco fueron positivos. La Séptima División empató 2-2. A los cinco minutos del primer tiempo All Boys se ponía en ventaja 1-0 a través de un penal del capitán Federico Boeret, a los pocos minutos el albo ganaba 2-0, sin embargo no pudieron mantener el buen nivel con el que comenzaron el partido. Estudiantes intentaba revertir el resultado con varias llegadas al arco, y se llevaron un punto luego de empatar el encuentro 2-2. La Octava perdió 1-0 y la Novena perdió 2-0, ésta última, a pesar de haber tenido más llegadas al arco no pudieron definir con precisión.

La próxima fecha será frente a Temperley. Recordemos que en la etapa clasificatoria se jugarán 7 fechas y se suman los puntos de las seis categorías, los tres primeros equipos de cada zona pasarán a jugar la Copa Campeonato.

Por otro lado informamos que el jugador Micaias Jacinto, integrante de la Octava División y quién se encuentra en la Pensión de All Boys, fue operado el día sábado del ligamento de la rodilla derecha, estará alrededor de ocho meses alejado de las canchas. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Estudiantes LP 6-1 All Boys

  • Gol: Stefano Aducci

QUINTA DIVISION: Estudiantes LP 3-1 All Boys

  • Gol: Maximiliano Salas

SEXTA DIVISIÓN: Estudiantes LP 1-1 All Boys

  • Gol: Matías Benitez

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2-2 Estudiantes LP

  • Goles: Federico Boeret (p), Bruno Martínez

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-1 Estudiantes

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-2 Estudiantes

ENTREVISTAS CON LOS PROTAGONISTAS

Luego de los encuentros en Ciudad Evita algunos jugadores dialogaron con el Sitio Oficial

SÉPTIMA DIVISIÓN:

  • Bruno Martínez autor del segundo gol de All Boys dijo luego del encuentro: “Creo que fue un partido muy trabado, tuvimos mucha actitud, los pibes dejaron todo en la cancha a pesar de que no pudimos quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Primero arrancamos con todo, después de los dos goles nos quedamos un poco, nos faltó juego y ellos buscaban para quedarse con los tres puntos”. Además comentó las expectativas para lo que se viene por delante: “Hoy arrancamos con todas las ganas y esperemos poder ganar el próximo partido, una de mis metas es poder salir goleador del equipo, el grupo me apoya mucho y creo que vamos a pelear arriba como equipo”.

OCTAVA DIVISIÓN:

  • Agustín Ferreyra opinó del equipo luego de la derrota frente a Estudiantes y afirmó: “Creo que entramos dormidos en el primer tiempo, nos faltó actitud y estábamos imprecisos con la pelota, también a la hora de jugar nos apurábamos y nos quemaba la pelota. En el segundo tiempo jugamos con más actitud, empezamos a tocar más y a animarnos más con la pelota, creo que tuvimos varias ocasiones de gol y no supimos aprovecharlas”. Sobre el rival dijo: “A Estudiantes lo ví con más ganas y hambre de gol, fue superior por un momento pero después del primer tiempo le jugamos de igual a igual, pero ellos estaban tiraos un poco más atrás y nosotros más adelantados presionando a todo momento”. Por último confesó: “Mi meta es que podamos clasificar a la Zona Campeonato, sumando la mayor cantidad de puntos posibles y luego hacer una buena campaña con el equipo individualmente en nuestra división”.

NOVENA DIVISIÓN:

  • Francisco Soñer, capitán del equipo, confesó luego del encuentro frente al Pincha: “Nos faltó definir mejor, porque en el juego táctico tuvimos más la pelota nosotros que ellos”. Y también comentó la adaptación que tiene la Novena en Juveniles: “Es una nueva experiencia para mí y voy aprendiendo de los más grandes que ya pasaron por esta etapa”. Y agregó: “Nos estamos adaptando bien se nota la diferencia que hay entre Infantiles y Juveniles, hay más trabajo en equipo, es más competitivo que la Prenovena y el compañerismo es fundamental”. Por último dijo: “La verdad que ser capitán es una responsabilidad grande para mí porque uno trata de hacer lo mejor para el equipo. Y mis metas para éste torneo es que podamos pasar a la otra fase, de la Copa Campenato”.

Autor: Luciana Mazaferri