No llega el triunfo

82

Por la quinta fecha de la B Nacional torneo 2015, All Boys igualó 0 a 0 ante Estudiantes de San Luis. El equipo sumó su quinto empate de lo va de la temporada y sigue sin ganar. A pesar de no haber desarrollado un gran juego mereció haber conseguido los tres puntos.

La ansiedad y la temperatura aumenta partido a partido y más cuando no se logra ganar. Por lo tanto, la paciencia y la tranquilidad en estos momentos no existen y solamente lo que importa es llevarse la victoria a casa. All Boys continua sin poder obtener eso.

Nuevamente, All Boys encontró posibilidades netas para marcar la diferencia en el marcador pero volvió a fallar en la puntada final. Sin referirse a un apellido en concreto, el equipo está padeciendo del gol claramente. En el encuentro ante Estudiantes fue más notorio en el segundo tiempo, en donde el albo construyó varios ataques y por impericia propia se quedó con el sabor amargo de la igualdad por quinta vez.

Es cierto que van dos encuentros seguidos en lo que no recibió tantos, inclusive ante el conjunto de San Luis, el arquero y la defensa no sufrieron sobresaltos, por lo cual es totalmente positivo. Sin embargo está urgido y apresurado de la otra parte, que es facturar en el arco contrario.

El cuerpo técnico deberá hacer hincapié en la definición y también buscar la mejor performance del equipo durante todo el juego. Por momentos, All Boys es superior y lo ha sido pero por tramos ya que se desinfla y reduce la intensidad que empieza ejerciendo. El próximo compromiso será en Floresta ante Sportivo Belgrano de San Francisco y el objetivo en común se encuentra más nítido y es ganar.

FORMACIONES:

ESTUDIANTES SAN LUIS (0):

  • 1-Valentín Brasca; 4-Mario Vallejo, 2-Alejandro Manchot, 6-Facundo Quiroga y 3-Juan Marital; 8-Daniel Quiroga, 5- Emiliano Méndez, 10-Sergio Viturro y 11-Daniel Garro; 7- Roberto Moreyra Aldana y 9-Cristián Nuñez. DT: Darío Ortiz.
  • Suplentes: 12-Sacha Becerra, 13-Marcelo Mosset, 14-Gastón Bordón, 15-Martín Wagner, 16-Alfredo Roldán, 17-Daniel Curima y 18-Antonio Piergüidi.

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pabló Bárzola, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Rodrigo Arciero; 8-Leonel Di Plácido, 5-Leonel Pierce, 11-Emmanuel Perea y 10-Franco Mazurek; 7-Jonathan López y 9-Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Cristian González, 14-Julián Fernández, 15-Ramiro Leone, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Nicolás Varela y 18-Hernán Rivero.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 17´ Marcelo Mosset x Alejandro Manchot (E), 54´ Alfredo Roldán x Daniel Quiroga (E), 69´ Hernán Rivero x Franco Olego (AB), 71´ Ramiro Leone x Rodrigo Arciero (AB), 76´ Daniel Curima x Sergio Viturro (E) y 78´ Nicolás Varela x Leonel Di Plácido (AB).

AMONESTADOS:

  • Estudiantes San Luis: Marcelo Mosset y Juan Marital.
  • All Boys: Franco Olego, Emmanuel Perea y Michael Pierce.

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Juan Gilberto Funes.