Otro empate en Floresta

73

Por la cuarta fecha de la B Nacional Torneo 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Floresta. El albo tuvo tres tiros en el travesaño y  el árbitro Héctor Paletta no señaló un claro penal en el final del partido. De esta manera, el conjunto dirigido por Gabriel Perrone sumó su cuarta igualdad y aun no pudo ganar en el certamen.

All Boys sigue sin poder conseguir el triunfo en este 2015. Esta bien que no perdió pero igualó los cuatro juegos que disputó hasta el momento. Además tres fueron en Floresta y en una competencia en donde hay muchos conjuntos del interior dejar escapar unidades en condición de local es para lamentarse. Igualmente, el equipo hizo méritos para merecer el triunfo más que nada en la etapa complementaria.

En el primer tiempo fue donde el albo sufrió más de la cuenta. Le costó generar juego y lastimar al rival. En varias oportunidades, Gastón Losa salvó con atajadas la caída de su valla. En el complemento, el equipo se pareció más al de Pergamino. Luchó, presionó y mejoró en el transporte con el balón. Más allá de que a medida del trámite fue bajando de intensidad y en algunos pasajes se friccionó más de la cuenta. Sin embargo, las chances más claras sucedieron en el arco que da a la calle Miranda que defendió Maximiliano Cavalloti. En primer lugar, Franco Olego definió dentro del área y el esférico pegó en el palo. Luego Franco Mazurek ejecutó un tiro libre y su trayectoria se encontró con la mano del arquero jujeño y el travesaño. Por último, Olego pateó un tiro libre excepcional pero nuevamente el destino de la redonda fue  el palo. Para colmo, faltando pocos minutos para el final,  Maximiliano Pellegrino ganó en las alturas y su cabezazo lo detuvo Sanabria con una mano alevosa y el árbitro Héctor Paletta la pasó por alto.

Por lo tanto, All Boys se quedó nuevamente con un sabor amargo. Esta claro que no exhibió una actuación impecable pero con el empuje en el complemento más los disparos a los postes y sumado el penal que de manera increíble no cobró Paletta podía haberse retirado con la primera victoria en el bolsillo. En consecuencia, el cuerpo técnico deberá seguir trabajando en la definición aunque a veces la mala suerte se hace presente como en la tarde/noche frente al lobo jujeño. La próxima semana, el albo tendrá su segunda excursión al interior ya que visitará a Estudiantes de San Luis y esperamos que regrese de la provincia cuyana con el primer triunfo.

FORMACIONES: 

ALL BOYS (0): 

  • 1-Gastón Losa; 4-Pabló Bárzola, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Rodrigo Arciero; 8-Leonel Di Plácido, 5-Leonel Pierce, 11-Emmanuel Perea y 10-Franco Mazurek; 7-Jonathan López y 9-Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Cristian González, 14-Julián Fernández, 15-Ramiro Leone, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Hernán Rivero.

GIMNASIA  Y ESGRIMA DE JUJUY (0):

  • 1-Maximiliano Cavalotti; 4-Alan Schonfeld, 2-Nicolás Ayr, 6-Sergio Ojeda y 3-Ignacio Sanabria; 7-Luis Peralta, 5-Federico Sardella, 8-Raul Poclaba y 10-Miltón Céliz; 11-Federico Haberkorn y 9-Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.
  • Suplentes: 12-German Voilloud, 13.Federico García, 14-Leonardo Ferreyra, 15-Marcos Sánchez, 16-Rodrigo Morales, 17-Patricio Rodríguez y 18-Mauricio Aubone.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 64′ Julián Fernández x Leonel Pierce y Juan Manuél Vázquez x Jonathan López (AB); 73′ Ezequiel D’Angelo x Emmanuel Perea (AB); 76′ Mauricio Aubone x Luis Peralta (GE); 80′ Patricio Rodríguez x Federico Haberkorn (GE) y 86′ Marcos Sánchez x Ignacio Sanabria (GE).

AMONESTADOS: 

  • All Boys: Maximiliano Pellegrino, Pablo Bárzola, Rodrigo Arciero, Julián Fernández y Emmanuel Perea
  • Gimnasia: Alan Schonfeld, Nicolás Ayr y Raúl Poclaba.

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ESTADIO: Islas Malvinas

Paletta no le cobró dos penales a All Boys