El Futsal de All Boys disputó dos amistosos ante Parque

113

El Plantel profesional de futsal de All Boys, disputó dos amistosos ante su par de Parque, en el Predio Don Fernando Sánchez.

Luego de realizar la pretemporada en la ciudad de Rosario y buscando la mejor puesta a punto, este miércoles, la Tercera División y la Primera del Futsal jugaron dos amistosos ante su par de Parque.

En primer turno, se enfrentaron los equipos de la tercera división, donde el equipo de nuestra institución presentó a varios chicos provenientes de la cuarta división. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y el ganador del mismo fue Parque por 3 a 1. El gol del albo fue convertido por Federico Salgado.

Luego en segundo turno, hizo su debut en el piso del estadio José Santos Romero, el primer equipo que afrontará el Torneo de AFA. En un reñido partido el conjunto de Villa Urquiza se llevó la victoria por dos goles de diferencia (4 a 2). En este encuentro los goles fueron anotados por Luciano Amodeo y Martín González.

FORMACIONES

ALL BOYS:

  • Christián Monteiro, Gonzalo Molteni, Rodrigo Esparza Iraola, Luciano Amodeo y Fede Noto. DT. Jorge Zemba.
  • Ingresaron: Cristián Moreno, Ignacio Moria, Martín González, Gastón Di Rico, Matías Nastri, Gastón Ayala, Francisco Benavento, Lucas Boolsen, Lucas Oubiña

PARQUE:

  • Bruno Paduano, Sebastián Doval, Nicolás Dandouno, Agustín Podestá y Dario Pianesi.
  • Ingresaron: Juan Moirano, Germán Guedes, Eric Zabala, Facundo Robledo, Federico Vallejos, Francisco Taliercio, Martín Pansardi, Matías Milani y Pablo Vera.