Gran noche de cine en All Boys

119

El domingo 1 de marzo se realizó una nueva proyección del Ciclo de Cine en el Club. La jornada estuvo rodeada de muchos matices, bajo un clima de alegría y profunda expectativa, con un clima de barrio, bien de Barrio.La concurrencia fue constante y con gente que ya forma parte del plantel “habitúe”, lo cual nos pone felices, y nos proporciona ese plus de energía para seguir haciendo de esto un puente de ida y vuelta, entre el barrio y el club, que tanto necesitamos y tan bien nos hace a todos.

La jornada comenzó con el corto “Relato de un utilero” basado en el cuento escrito por Fontanarrosa y filmado en el año 2007 íntegramente en All Boys para canal 7. Luego “Personas y Personajes”, emitido en 1990 por el viejo ATC, donde Hugo Arana protagonizaba a un emotivo hincha del Albo, y donde el capítulo también incluía imágenes del Estadio de All Boys por la década del ´80, con escenas de un partido. La jornada de proyecciones se cerró con el video realizado por el del centenario del Club “Pasión centenaria”, basado en el cuento “Los hombres también lloran” de M. Stellato.

Al término de las proyecciones se realizaron varios sorteos entre los participantes, y se celebró finalizando la jornada con hamburguesas y gaseosas para todos. De este modo cerramos el tercer evento del “Ciclo de Cine” con más certezas que incertidumbres con más confianza que desconfianza de saber que este es nuestro camino.
Desde la Subcomisión de Cultura agradecemos la participación de todos, y en especial, la presencia de varios miembros de la CD.